domingo, 7 de abril de 2013

Imparables los JUVENILES...

Otro gran partido de los juveniles y otro gran resultado, el equipo de Manolín solo conjuga el verbo ganar. El partido comenzó bien y acabó igual. 3-1 fue el resultado final ante un Utrera que no fue rival para los pedrereños y eso que el Pedrera, para mi gusto, no se esforzó al máximo.
Dos goles del omnipresente Juanjo y otro del goleador Pedro noquearon al equipo de los mostachones (Utrera). El equipo verdinegro siempre tuvo el control del juego y si no metió más goles fue porque Pedro hoy no estuvo tan afortunado cara a gol como su idolatrado Rubén Castro.
A decir verdad cada día me gusta más el estilo de juego del equipo, con bastante buen trato de balón, siempre propone este equipo salir jugando con el balón, prueba de ello como se abren sus dos centrales (Manolo y Siete) cuando Saúl saca de puerta. No suelen rehuir el choque y no se pierden en peleitas con los rivales o en protestas con los árbitros.
Sergio, capitán de los juveniles.
Podrían subir ya directamente la semana que viene dependiendo de algunos resultados, pero tengo entendido que con dos victorias más a preferente, casi nada.
El portero Saúl ha estado seguro, nada que hacer en el golazo visitante. Buena colocación, dotes de mando y buen golpeo con el pie derecho. Buen partido hoy de los dos centrales (Manolo y Siete), los laterales estuvieron muy bien, Rafa, que defiende y se suma al ataque con calidad y profundidad y Carlos, lateral que tiene el estereotipo del clásico lateral corajudo y peleón pero que, aparte de ésto, también la juega con criterio y al pie, es bastante eficiente y aseado.
En el centro del campo mi debilidad es Bartolo, jugador que siempre elige la mejor opción y que tiene un futuro en esto en nada que tenga suerte porque aúna virtudes como visión de juego, clase, golpeo con las dos piernas, disciplinado y bueno tácticamente. Se pone de gol con facilidad. El capitán Sergio ha jugado hoy en el centro del campo, personalmente me gusta más atrás, donde es un seguro, al igual que sus hermanos que lo anteceden (Víctor y José Ignacio). Juanjo es la fantasía, hoy ha metido 2 y ha puesto otro a Pedro en la línea de gol. De lo mejor de la categoría y espero que pronto haga lo mismo en el equipo senior. En las bandas tenemos calidad y velocidad a partes iguales, hoy ha jugado Pollo (jugador que, salvando las distancias, me recuerda a Jesús Navas, por lo liviano que es, su rapidez y su conducción) y Jesús (hermano de Juanjo. Jugador con coraje, garra, buen manejo de balón y con la portería entre ceja y ceja)... Arriba hay dinamita con Pedro, jugador que mejora a su padre (y eso que su padre no era torpe), es un delantero veloz, técnico y que golea fácilmente.
El banquillo es de lujo: Rafa, Ismael, Rodri, Jesús y el portero corraleño que ha venido siendo el titular, Juan.
Nada de esto sería posible sin el gran trabajo de Manolín y su cuerpo técnico. Enhorabuena.

No hay comentarios: