viernes, 8 de noviembre de 2013

CADETES

Buen partido el que han hecho hoy los cadetes de Juanfran en Estepa. El Pedrera se vino con un amargo punto de tierras estepeñas y digo amargo porque mereció traerse los tres. Los de la Era Verde empataron de penalti y en el minuto 92.
El planteamiento del partido fue bueno, sorprendiendo la inclusión de Fide en la zona defensiva, partidazo el que cuajó el bueno de Fide. Marcos está en estado de gracia y suyo fue el gol que ponía por delante a su equipo (de falta directa ejecutada magistralmente) y las mejores jugadas también corrieron a su cargo.
El equipo estuvo muy bien en general, muy metido en el partido e imprimiendo carácter al fútbol, algo de lo que adolecía este equipo en la temporada pasada.
Al término del partido llegó el empate estepeño, injusto porque segundos antes tuvimos el 0-2 por mediación de Javi, que marró una ocasión clarísima.
En definitiva, me gustaría dar la enhorabuena desde este modesto blog a los jugadores y en especial a su entrenador, Juanfran Nogales, que está haciendo una labor espléndida.

No hay comentarios: