sábado, 28 de diciembre de 2013

REACCIONES a la marcha de Isco y Vallejo al Écija Balompié:

Hemos hablado con algunas personas relevantes en el deporte pedrereño y esto nos comentaban acerca de la marcha de estos jugadores pedrereños a la categoría de bronce del fútbol español:

FRAN REINA (entrenador): "el oxígeno, enchufarme el oxígeno. Me vais a matar, CARAJO!!".

CHEMA RAMOS (presidente del CD Pedrera): "Jijiji, ¿Eso es en serio? jijiji, vamos a tener que ir a Écija de vez en cuando a ver los partidos y de vuelta nos pararemos en el Currito a comernos unos choricillos al "infiennnno" jijijijiji y una cervecita".

PACO MORILLO (Rubio la Jara, comentarista de TV Pedrera): "Sí, yo me lo esperaba ya, también estaban interesados en Carlitos, Antoñito, Paquito y todo lo que termine en ito y esté empadronado en La Jara".

VICENTE (Campeón de Europa veterano): "Olé ahí!! Eso sí es una buena noticia. ¿Qué tendrá el agua de Pedrera, niño?!!"

CARMEN PRADOS (periodista): "Noticia en primicia la que os adelantamos, Vallejo e Isco se van. ¿Estos han hecho el saluda navideño?".

ISCO PADRE: "¿Mi hijo se va al Écija? yo no sé na".

SÁNCHEZ (ex entrenador del Pedrera): "Yo ya lo suponía. Son dos buenos jugadores. Allí coincidirán con el primo hermano de mi con-sobrino que vivía en Palmete y se va en el coche con el lateral izquierdo que el año pasado jugaba en Torre-Alhaquime. El portero es de Ronda, pero vive en Torrox y empezó jugando en Casabermeja".

La MADRE de Vallejo: "Mi niño al Écija?? Eso ni pensarlo... Otra cosa!! No decirle a mi niño flaco por la tele!! Mi niño come muy bien!!".

JUANAMARO: "Estos al Écija y mi Migue no?? Estos están locos o qué??".

Seguiremos recabando opiniones.




No hay comentarios: