martes, 28 de enero de 2014

CLUB PEDRERA BALONCESTO vence.

 El club Pedrera baloncesto se llevo un partido de un alto ritmo y numerosos contraataques.
El partido fue un autentico ida y vuelta durante 40 minutos, donde el contraataque pedrereño fue mas efectivo y hay aparece Salva con 24 puntos al mas puro estilo NBA.

               Comenzó el partido con el Pedrera poniendo tierra de por medio pronto con un parcial 11-0 con una gran efectividad y buena defensa, concluyendo el primer cuartocon 15-5. En el segundo cuarto tuvo su único acercamiento Ostipo a 6 puntos 23-17 gracias a su defensa, perdidas de balón y fallos en el tiro de Pedrera. Pero un sprint final dejo el marcador en 28-17.
              El tercer cuarto se rompió del todo el partido, salio el equipo pedrereño a tope y con Salva acaparando toda la anotación con 13 puntos, supieron parar ha Álvaro que llevaba 10 puntos al descanso y muy fallón después. El cuarto concluyo con 43-23.
              Ultimo cuarto aun con el partido decidido el equipo pedrereño no bajo el ritmo y consiguiendo Antonio su triple de cada partido y una racha que suma y sigue. Finalmente el partido finalizo con un 65-32 con la mala noticia de una lesión de tobillo de Petro que estará mas 1 mes de baja.
El equipo verdinegro echo de menos los dos bases titulares Andrés y Cayetano que fueran puesto mas control al partido. También faltaron Isidoro, Barato, Fernando y Daniel.

              Así el equipo certifico matemáticamente su clasificación para el top6 con buenas sensaciones y tendremos una piedra de toque con un ultimo partido con CB Estepa, que asegura diversión, polémica y emoción como todos los años. Nos mantenemos en 3ª posición en liga.

Salva 24, Álvaro 12 , Antonio 8, Vega 6 , José 6, Jesús 4, Juanma 2, Manuel 1,

                    Crónica patrocinada por: Pollería Ángeles, Seguros Catalana Occidente y El Bar.
 
C. PEDRERA BALONCESTO – C.B. OSTIPO 65 - 32

No hay comentarios: