lunes, 17 de noviembre de 2008

Este podría ser el año del CD Pedrera, pero...

A tenor de lo que se está viendo semana tras semana en el 2º grupo de 1ª provincial podríamos decir ya que este podría ser el año del CD Pedrera. Excepto el Triana (incluso ni él) ningún equipo mantiene una regularidad aplastante. Esto quiere decir que si el Pedrera ganase 3 partidos seguidos se pondría arriba, el 2º ó el 1º.
Pero pasa lo de siempre, que algunos jugadores cuando juegan fuera y por la mañana se despiertan en el minuto 10 de la segunda parte, y para entonces ya vamos perdiendo. Y, además, este año tenemos el handicap de jugar los partidos fuera de casa por la construcción de nuestro nuevo campo.
Pero por equipo no es, hay calidad de sobra: en portería, en defensa, en la media y este año incluso en el ataque. El fichaje de Zurdo dota de mucho gol al equipo y, encima, Hurón se ha "picado" (para bien) y está a su mejor nivel de juego y de goles. La Directiva se sigue moviendo bien (igual que en años anteriores), no falta de nada. La cantera (juveniles y cadetes) tiene calidad para regalar y futbolistas de todo tipo y de nivel alto. Si a esto le unimos un entrenador como Enrique, que no se casa con nadie y que dota de disciplina al equipo hasta donde puede, pues tenemos casi todo. En mi opinión y en la de casi todo el mundo, Enrique lo está haciendo bien, lo que éste no puede hacer es salir los sábados por la noche y tirarle del abrigo a algunos para llevárselos a la cama... Estamos de acuerdo en que la mayoría de los chavales del Pedrera son muy jóvenes y tienen que disfrutar el fin de semana después de una semana dura de trabajo y que, además, no cobran nada, pero esto siempre ha sido así y volvemos a lo de siempre... ¿comprometerse o no comprometerse a principios de temporada?
Estos han sido los resultados de esta semana:

OSUNA 4 - PINO MONTANO 4.
LANTEJUELA 0 - SOLEÁ 0.
PUEBLA CAZALLA 0 - BELLAVISTA 3.
TRIANA 1 - ABRE 1.
SANTA MARÍA 2 - CALAVERA 2.
CIUDAD JARDÍN 1 - TRIANA BPIE. 1.
HERRERA 2 - ESTEPA 0.
RAYO BETIS 1 - MARCHENA 2.
LOS MOLARES 7 - CD PEDRERA 0.

No hay comentarios: