sábado, 22 de noviembre de 2008

Zurdo desahoga al Pedrera.

CD PEDRERA: Manu; Canillas, Manuel Alberto, Migue, Santi; Pony, Eligio, Caye, Nene; Hurón y Zurdo. También jugaron: Keoma, Barranco, Juan Ramón y Rafilla.
El Pedrera consiguió hoy 3 puntos vitales ante un equipo, el Rayo Betis, infinitamente inferior. Este equipo no está para ganarle a nadie, con 13 bajas se presentaron en el municipal de Aguadulce.
El equipo empezó el partido muy mal, atenazado, con mucha presión, sabedor de que era indispensable que los 3 puntos se quedaran en su casillero.
Incluso se llegaron a poner por delante los del barrio de Las Letanías con un gol de Tino, que creó bastante desconcierto en el Pedrera. Pero esto fue sólo una anécdota. A partir de aquí surgió la figura de un acertadísimo Zurdo, que consiguió meter 4 goles y pudo haber hecho alguno más si el árbitro hubiese sido árbitro y no el "prota", que es lo que intentó ser en todo momento.
El Pedrera ganó con holgura, incluso fue una victoria más holgada de lo que en realidad se demostró en el campo. Con 4-2 Manu realizó dos paradas fantásticas en dos mano a mano.
En conclusión: partido práctico del Pedrera que se bastó con la calidad de Zurdo, el buen momento de Manu en la puerta, la eficacia de Migue atrás y algunos detalles de calidad de Nene.
Los CADETES de Leo empataron en La Oliva (2-2) con goles de Migue y Moro. Ya le están cogiendo el aire a la categoría y van para arriba.
Los PREBENJAMINES entrenados por Manuel Pablo Luna jugaron unos buenos partidos en Estepa ante La Roda (2-0), La Jara (4-1) y Osuna (2-5). Perdiendo sólo frente a Osuna cuando el cansancio hizo mella en ellos. Decir que Alberto y Antonio Luna han sido convocados por la selección peloteros.

No hay comentarios: