lunes, 22 de diciembre de 2008

Los JUVENILES pierden el liderato (1-1).

CD PEDRERA JUVENIL: Gallardo; Collado, Chema, Juanjo, Paste; Samuel, Naoki, Vallejo, Migue; Julio y Rafa Moro. También jugó: Donato.

Los juveniles de Izco empataron el domingo a las 16:00 contra el Paradas Balompié en Arahal. El CD Pedrera pagó muy cara la primera parte que realizó contra un equipo que debería estar en 3ª Provincial, pero esta categoría no existe. Y no es que nos fuéramos al descanso sin marcar 1 gol, sino que nos fuimos perdiendo 1-0 tras un despiste de nuestra zaga en una falta que el Paradas sacó rápido, mientras los nuestros estaban colocando la barrera. En la última jugada de este período, Rafa Moro mando un balón al palo.La segunda parte fue otro mundo, el CD Pedrera embotelló totalmente a su rival y estos sólo sabían defenderse con más y más pérdidas de tiempo. El portero visitante paró lo imparable y los jugadores verdinegros fallaron lo infallable. Una de las ocasiones más claras la tuvo Julio, que remató una falta escorada que, primero paró el portero y luego dio en el larguero. Mientras, Samuel se topaba una y otra vez con el portero en muchas de sus internadas que hacía desde la banda. Al final, en una jugada en el área, cometieron un penalty clarísimo a Donato, que entró en la segunda parte. El penalty lo transformó Naoki con la tranquilidad asombrosa, y aún quedaba algo de tiempo para buscar el segundo gol. A esto, los locales la tomaron con el árbitro y en una jugada saltó un aficionado local a recriminarle al árbitro alguna decisión suya y este pitó el final a falta de unos 10 minutos.

Los juveniles llevan 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Se comerán los turrones con un mal sabor de boca tras este partido y haber dejado el liderato en manos de Gilena, que aventajan a los nuestros en 1 punto. Ojito porque el derby se juega el último partido de liga y lo más seguro es que, o bien, alguien tenga que hacerle el pasillo al otro, o que se jueguen la liga.

No hay comentarios: