domingo, 21 de diciembre de 2008

En caída libre (1-4).

CD PEDRERA: Manu; Isaac, Santi, Migue, Tomás; Nene, Eligio, Álvaro, Pony; Hurón y Zurdo. También jugaron: Juan Ramón, Rafilla y Barranco.
El Pedrera jugó hoy ante el Triana CF, el líder de la categoría, un equipo que quiso ganar y lo hizo con la claridad, la superioridad y con la contundencia que refleja el marcador, pero también quiso ganar con la chulería y la prepotencia cada vez más típica de la mayoría de los equipos de la capital y resulta que se puede jugar peor o mejor, pero en los pueblos también tenemos orgullo y nuestro corazoncito. Un equipo campeón lo es por muchas cosas y algunos jugadores del Triana CF y sobretodo el delegado demostraron que de campeones nada de nada.

Clara superioridad del equipo visitante, al que sólo le pudimos aguantar la primera media hora. Al principio vimos que cualquiera de los dos pudo inclinar la balanza a su favor, el Pedrera salió con fuerza y con amor propio, pero no supo materializar las ocasiones y a partir de la primera media hora todo acabó.
El Pedrera ha conseguido 1 punto en los 4 últimos partidos (1 de 12), se acerca peligrosamente a los puestos de descenso y por momentos (no en todo el partido) los jugadores bajaron los brazos. Este equipo se desarbola con facilidad, mucha distancia entre líneas, poco arropado el centro del campo, muchos espacios que los rivales aprovechan... Hay tiempo para que Enrique arregle todo esto, tiene capacidad de sobra para ello.

Seguro que el equipo va a ir para arriba, pero nadie se puede dormir.
Los CADETES perdieron 8-1 en Bellavista (gol de Migue).
Los JUVENILES empataron a 1 en Arahal frente al Paradas y se sitúan a 1 punto del Gilena, primer clasificado.

No hay comentarios: