sábado, 13 de diciembre de 2008

PEDRERA BALONCESTO 58 - Puente Genil B 55.

PEDRERA BALONCESTO 58: Vega (21), David (10), José (19), Fernando (4), Petro (2), Marcos (1), Castillo (1), Andy (1), Fletas, Pepe, Alfredo y Miguel.

Le costó al Pedrera más de lo previsto vencer al Puente Genil. El equipo pedrereño comenzó el partido con soltura, distanciándose en el marcador fácilmente, pero el equipo pontanés nunca se dio por vencido y no paraban de correr.
Al término del segundo cuarto ganábamos de 13 y todos augurábamos otra paliza de los nuestros. Nada más lejos de la realidad. El equipo visitante se vino arriba y demostró que físicamente están un peldaño por encima de los nuestros.
Cuando las cosas peor pintaban apareció Vega ("el Charles Barckley de la calle Sierra") para echarse el equipo a la espalda. No hay quien le tosa y, encima, se atrevió con los triples. También estuvo muy entonado José, segundo máximo anotador con 19 puntos, es un bastión muy importante para este equipo el pivot de piel achocolatada. Gustó mucho Andy, que mueve bien la bola y cada vez se muestra con más confianza. Bien en la dirección del equipo David, la "bomba Carmona", que se tuvo que multiplicar ante la ausencia de Álvaro.
En conclusión: de los cuatro partidos ligueros este ha sido el más flojito, aun así los de Paco Haro siguen ganando y no conocen la derrota. 4 de 4. A seguir así.

No hay comentarios: