domingo, 14 de diciembre de 2008

Santa María 2 - CD PEDRERA 1.


CD PEDRERA: Manu; Isaac, Canillas, Migue, Juanjo; Eligio, Álvaro, Caye, Pony; Hurón y Zurdo. También jugaron: Barranco, Keoma y Kiri.
El CD Pedrera juega como nunca, pero perdió como casi siempre. Según nos cuentan, el partido empezó genial para nuestro equipo, que se adelantó con gol de Zurdo. A partir del gol tuvimos mala suerte con la lesión de Migue, importantísimo en la zaga pedrereña.
El Santa María, antepenúltimo con 12 puntos hasta el partido de hoy, supo sobreponerse y fue capaz de meter dos goles y vencer a un equipo que se viene abajo alarmantemente.
El conjunto de Enrique sufrió la importante baja de Nene (por equivocación del árbitro del anterior partido), la nueva lesión de Migue en un ojo y por si fuera poco el portero local paró un penalti a Zurdo (que se pone con 12 goles).
A ver si la semana que viene ante el primero (Triana CF) el Pedrera saca lo mejor de sí.

Por otra parte, los cadetes de Leo ganaron en las Cabezas por 2-3 ante el Cabecense. Inyección de moral para los cadetes que ya lo estaban mereciendo. Muy bien por los chavales. 3 ganados, 2 empatados y 8 perdidos: este es el balance de los chicos de Leo hasta el momento.

No hay comentarios: