jueves, 20 de agosto de 2009

Ni antes tan buenos ni ahora tan malos (1-7).


Espeso partido del CD Pedrera ante una UD Marinaleda que supo aprovecharse de la empanada pedrereña y, además, tenía motivación extra para este partido ya que venían de caer goleados en Morón por 4-0.

El CD Pedrera salió al campo respetando demasiado al contrario. Desde mi opinión hubo una jugada que marcó el partido: la lesión de Migue tras un choque con Eligio. A partir de aquí los huecos en defensa se multiplicaron, a pesar de que Isaac cumplió. Empezaron a llegar goles y goles y al final 7.
A pesar de la derrota abultada gustó mucho Hurón, que provóco un penalti y estuvo a punto de meter dos ocasiones más. El gol pedrereño fue obra de Nene.
En la UD Marinaleda gustó mucho García (en la imagen), demostró mando, planta y saber estar en la portería. Un equipo hecho a base de talonario de toda la comarca frente a otro 100% pedrereño. A pesar de todo no se pueden embobar en 3ª división.
CD PEDRERA: Manu; Cañero, Migue (Isaac salió en la primera parte), Santi, Tomás; Álvaro, Eligio, Pony, Vallejo; Hurón y Vallejo.
En la segunda parte participaron: Cayetano, Juanfran, Pocholo, Canillas, Norato, Rafilla, Mariano y Gazpacho.

No hay comentarios: