sábado, 24 de octubre de 2009

Partidazo del CD Águila (4-1).

Espectacular partido del equipo entrenado José Sánchez. El Arahal FS, uno de los gallitos de la categoría, pareció un equipo de colegio en casi todas las fases del encuentro.
El CD Águila FS dio un baño de juego durante los primeros quince minutos de la primera parte. Un equipo que siempre se ha caracterizado por la calidad en el juego colectivo y que a eso le unió unos impresionantes detalles técnicos protagonizados por jugadores como Loren, Aítor, Peli, Juan y Algarrobo. Y eso sin dejar atrás que tácticamente se movían dos velocidades por encima que los arahalenses. Muy bien. En los últimos 5 minutos del primer acto el equipo visitante se vino arriba y bien pudieron recortar antes del descanso. Los goles de Luís, Nico y Loren (en ese orden) llegaron por inercia.
En la segunda parte el equipo se limitó a nadar y a guardar la ropa, llegó el gol visitante, pero eso sólo fue un espejismo. Al final, cuando los de Arahal, tenían al portero-jugador, un gran Algarrobo hizo el 4-1 (espectaculares minutos finales los de Algarrobo).
En conclusión: precioso partido el que pudo ver el numeroso público asistente en nuestro pabellón. Un partido de los que hacen afición. Muy bien estuvieron todos pero si hubiera que destacar a alguien nos quedamos con Loren, que hizo cosas muy buenas; Peli tuvo detalles de jugador de categoría; Algarrobo estuvo muy bien; el portero de La Roda, Pedro, transmitió seguridad, al igual que Manolo en la segunda parte; todos estuvieron muy bien.
A seguir así.

No hay comentarios: