domingo, 18 de octubre de 2009

PAYASOS CROUSS 4 - CD ÁGUILA FS 4


Partido muy disputado en el pabellon de Bellavista donde nuestro equipo se mereció mucho mas, pero en el que perdonamos varias contras muy claras las cuales nos fueran llevado a un resultado muy desahogado. Comenzamos perdiendo pues el equipo local transforma un penalti claro de nuestro portero Pedro sobre un jugador del payasos.

Antes del descanso Odon empata el partido, ya en la segunda mitad el Águila se pone por delante pues Juan transforma un penalti en el cual un jugador local para bajo los palos un balon claro, poco nos duro la alegria pues nada mas sacar de centro el Payasos Crouss empata el partido, los de Bellavista se vuelven a adelantar y otra vez empatamos por medio de Loren, que fue de los mas destacados del encuentro.

Los locales meten el 4-3 y Peli pone el 4 a 4, los últimos cinco minutos fueron de infarto y cualquiera pudo marcar el 5º.

En definitiva, un punto que sabe a poco pero que sirve para seguir enganchado a los de arriba. El sábado toca Arahal en casa a las 18:00, se presume gran partido pues el equipo visitante es de los gallitos de la categoria.

No hay comentarios: