viernes, 17 de diciembre de 2010

Salta el notición... operación OLIMPO en Pedrera.


El pasado lunes se produjo un hecho insólito en el atletismo pedrereño. Tras la reunión que los integrantes del C.A. Trotacaminos mantuvieron en el pabellón, varios coches patrulla de la Benemérita aparcaron por sorpresa en la puerta del Borbollón para no levantar sospechas. Los Guardias Civiles vestidos de paisano sorprendieron a la salida a los atletas pedrereños con controles antidopajes dentro de la bautizada como "operación galgo". Ya bautizada en Pedrera como OPERACIÓN OLIMPO.

Concretamente fueron tres los atletas que han sido pillados con las manos en la masa, el primero responde a las iniciales de V.J.T. A este atleta, por llamarlo de algún modo, le fue incautada una bolsa de sangre de Brad Pitt, adujo V.J.T. que la sangre no era para correr más, si no para ver si lograba ligar algo.

El otro atleta pillado infraganti fue P.P.P., con una bolsa de sangre de Miliki en el maletero de su vehículo, este otro atleta alegó en su defensa que la sangre tampoco era para doparse, que era para comprobar si se podía reir más en el programa SuperDeporte que realiza, habitualmente tiene más mala cara que Tito en el entierro de Chanquete.

El último atleta al que la Benemérita dio caza fue M.G.Á., al que la Benemérita realizó el control de hematocrito y dio una tasa tan elevada que el cacharro que medía explotó como una bombita en la cara del guardia que perdió dos incisivos y un paletón. Los tres se encuentran en dependencias judiciales esperando un juicio express y el guardia en el dentista.

Seguiremos informando.

En la FOTO: el tito Eufemiano.

No hay comentarios: