domingo, 12 de diciembre de 2010

UD Bellavista 3 - CD Pedrera 1.

CD Pedrera: García; Fran, Naoki, Jesús, Santi; Juanjo, Eligio, Pony, Vallejo, Migue; Nene. También jugaron: Cañero, Jareño y Tete.

El Pedrera ha vuelto a perder hoy en su visita al Bellavista por 3-1. Mala dinámica de resultados la que lleva el conjunto de Rafa Muñoz Alcalde que ha conseguido un punto de nueve posibles. Esta estadística hace que el Pedrera se sitúe en la zona baja de la tabla clasificatoria. Es cierto que el nuevo míster pedrereño lleva muy poco tiempo aquí, son sólo dos entrenamientos serios los que ha tenido el ursaonense, pero no es menos cierto también que esto pinta mal.
Se fue al descanso el equipo con 1-0 en el marcador y en la segunda mitad llegó el 2-0, Santi (de cabeza) logró acortar distancias y cuando el equipo estaba lanzado al ataque llegó el tercero local, en posición dudosa.
El conjunto verdinegro echa en falta a Zurdo como el comer, demasiado inocente arriba, se pierde en regates innecesarios dentro del área contraria. Esperemos que podamos contar pronto con él y con el capitán Manuel Pavón.
Recordar que el próximo fin de semana el Pedrera juega frente al Huévar, en la zona baja también. El partido es clave, ya que de perderlo o empatarlo la situación se pondría grave, ya que en la última jornada de la segunda vuelta descansamos.
A ver si el equipo se parece al que era hace poco. Hay calidad y jugadores de sobra para mantenerse.

No hay comentarios: