domingo, 20 de febrero de 2011

UB Lebrijana 2 - CD PEDRERA 1

CD PEDRERA: García; Naoki, Santi, Pavón, Casca; Cañero, Nene, Álvaro, Pony; Eligio y Zurdo. También jugaron: Tomás, Fran, Vallejo y Aitor.

Llegó tarde el CD Pedrera al Municipal de Lebrija y para cuando se pudo dar cuenta ya iba perdiendo por 2-0. Demasiado respetuoso el Pedrera con la Lebrijana.
El equipo de Fran Reina no tuvo ningún acercamiento en la primera parte, tan sólo un cabezazo de Eligio. Sorprendía la inclusión de Eligio en el equipo titular en detrimento de un últimamente muy acertado Vallejo. Quiso Reina darle más fortaleza al centro del campo.
En el 22 de la primera parte llegó el gol de Paco Guerrero para la Lebrijana. El árbitro Tello García (el más joven de la categoría) no señalaba en el 38 un claro penalti de Santi a Plata (el jugador que aquí nos metió dos e hizo que expulsaran al propio Santi y a Nene).
Con 1-0 en contra llegamos al descanso.
La segunda mitad nació con una nueva petición de penalti local. Esta vez es Adri el que cae y el árbitro no señala nada. En el 58 llega la jugada clave del partido: jugada de Pony por la derecha, se va de su oponente y levanta el balón al portero muy bien, pero el balón topa con el palo derecho, el rechace lo recoge Nene y nuevamente el palo rechaza. Increíble la mala suerte pedrereña.
En el 62 Reina movió ficha e introdujo 3 cambios seguidos, salen del campo Santi, Naoki y Eligio y entran Tomás (que reaparecía tras su lesión), Fran y Vallejo.
En el 64 y el 71 García hace dos paradones, el segundo un mano a mano en el que logra echar la pelota a córner. En ese córner, en un fallo de marca, Manu hace el segundo de la Lebrijana.
En el 74 sale del campo Pony y entra Aitor.
Y en el 76 empieza la reacción pedrereña coincidiendo con un penalti a Casca más que dudoso, ya que el ursaonense se deja caer con vista, el árbitro pica y llega el 2-1 porque marca Zurdo y, además, el árbitro expulsa a José Mari (era su segunda amarilla).
El Pedrera empezaba a creérselo. En el 88 llega la segunda expulsión de la Lebrijana, esta vez fue Manu, autor del segundo gol local, por tirarse claramente y pedir penalti.
Pudo llegar el 2-2 en un cabezazo al larguero, pero al final no pudo ser.
Primera derrota del Pedrera desde que Reina se hizo cargo del equipo.

Los CADETES cayeron ayer 3-2 en el Cerro. Buen partido de los pedrereños, que suman 3 derrotas consecutivas. Esta vez cayeron dignamente,
Los JUVENILES no han jugado. El campo del Bellavista estaba impracticable.

No hay comentarios: