sábado, 2 de abril de 2011

JUVENILES del Club Pedrera Baloncesto en DIRECTO.

PRIMER CUARTO: Empezó el equipo nervioso, con un parcial de 7-0 a favor de los ecijanos. Quique realizó dos faltas muy pronto. En ese momento surgió la figura de Juanfran, que metió 2 triples y al final el parcial pedrereño fue escandaloso: 0-13. Al final del primer cuarto: 7-13 a favor nuestro. SEGUNDO CUARTO: El segundo cuarto se equilibró con los cambios de ambos equipos, bajó el nivel y el partido se volvió feo. Muchos errores y sólo 4 puntos de Salva, para llegar al primer tiempo muerto con 12-17 a nuestro favor. Después del tiempo muerto, una buena aportación del banquillo y acierto en los tiros libres nos ponen un marcador "cómodo": 12-22. TERCER CUARTO: Con la intención de llegar al último cuarto con todos los titulares disponibles, Petro dispuso un quinteto formado por los buenísimos jugadores de banquillo que tiene. Esta ha sido la clave del partido, ya que el equipo aguantó 7 minutos con la misma ventaja, 10 puntos. De nuevo volvieron a la pista Salva y Antonio y el equipo cogió más velocidad y sentido. Al final del tercer cuarto 19-27. ÚLTIMO CUARTO: Con el equipo titular en pista empezamos nerviosos. Con el árbitro pitando en Écija y siendo de Écija se sabía que el partido iba a llegar al final igualado. Todos fallaban y a pesar de ello, el Écija no aprovechó y nos fuimos al último cuarto ganando por 11 de diferencia. Llegamos a estar 13 arriba, al final el resultado fue de 25-36. CUADRUPLE MÉRITO: 1) Ganar a Écija. 2) Ganar a Écija en Écija. 3) Ganar a Écija en Écija con un árbitro de Écija. 4) Ganar a Écija en Écija, con un árbitro de Écija, siendo el árbitro Illázquez.
¡¡ NOS VEMOS EN PEDRERA EN LA FINAL EL PRÓXIMO FINDE!! ENHORABUENA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran equipo si señor, con buenisimos jugadores, me recuerda a la epoca de juveniles de alfredo y compañia.. esperemos que ganen la final por que equipo tienen para ello y mas..tambien decir que muy buena crónica la que se ha elaborado.

Pedrereño dijo...

el pabellon por lo menos como estaba hoy con los Aguilas jeje y darle la enorabuena al Aguila por el ascenso. Esperemos que vengan bastante gente el sabado. Un saludo