martes, 16 de agosto de 2011

Entrevista a ISCO.




Entrevistamos a ISCO, ex-jugador del Pedrera, del Sevilla y del Marinaleda. Este año se ha ido a probar suerte al Estepona, equipo de tercera, construido, apriori, para conseguir el ascenso. Esto nos dijo el fino centrocampista pedrereño:

PEDRERA DEPORTE: ¿Qué tal la pretemporada? ¿Habéis jugado muchos partidos? ¿Has tenido minutos?

ISCO: Pues la pretemporada bien, hemos empezado tarde y poco a poco se ha ido haciendo el equipo. Tenemos solo una sesión al día, pero todo con balón, se hace menos pesado así. Hemos jugado cinco partidos, los dos primeros ante el Alhaurin el Grande y ante la Balona los jugué enteros, luego jugamos otros tres ante Alhaurín de la Torre, Coín y Motril y jugué solo una parte, ya que el entrenador hizo dos equipos.

PD: ¿Qué te hizo decidirte por el Estepona?

I: Tal y como estaba la cosa este año en los filiales que era lo que quería... me salió esto, hablé con ellos y me gustó mucho el proyecto para intentar subir a 2ª B.

PD: ¿Cómo se llama tu entrenador? ¿Qué te exige en el campo?

I: Rafa Gil es un entrenador joven, que ha entrenado 3 años al Málaga B y tiene experiencia en 3ª. Me pide que robe balones, que juegue fácil, que tenga el balón y que lo saque jugado.

PD: ¿Ha habido buenos refuerzos en tu equipo? ¿Cuál te llama más la atención?

I: El equipo es prácticamente nuevo, hay muchos refuerzos. Hay jugadores con mucha experiencia en 2ª B y 3ª y también jóvenes, hay una mezcla. El que más me ha gustado hasta ahora es Scifo, un canario, que ha jugado en 2ªB en el Burgos y en 3ª, juega de medio ofensivo. También me gusta Miki, que coincidió conmigo en Marinaleda, nos entendemos como si lleváramos toda la vida juntos. Los tres en el medio del campo podríamos disfrutar mucho este año.

PD: ¿Qué es lo que más echas de menos de Pedrera?

I: De Pedrera muchas cosas, al principio es cuando más echas de menos. Me escapo los fines de semana. Echo de menos a mi gente y a mi hermanilla pequeña, que está empezando a crecer ahora, y esos momentos me gustaría pasarlos con ella. Después la comida de mi madre que es única y no la cambio por nada, jajaja, también mi novia, que espero tenerla aquí pronto...

PD: ¿Cómo estás viendo al CD Pedrera desde la distancia?

I: Del Pedrera no tengo que decir nada nuevo, a todos lados adonde voy todo el mundo me pregunta que cómo hay tantos buenos futbolistas en un pueblo tan pequeño... Este año hay un equipo fuerte, ha habido algunos refuerzos, y aunque no me guste destacar a nadie, me voy a mojar y voy a hablar de mi antiguo compañero en el Marinaleda: Migue, no sé si se quedará o no, pero puede ser una pieza clave para luchar por estar arriba. La calidad ya la tienen, ahora solo falta hacer buen grupo y tener compromiso y estoy seguro de que el Pedrera podrá pelear por subir de categoría.


No hay comentarios: