domingo, 6 de noviembre de 2011

Solteros VS Casados

Fenomenal espectáculo futbolístico el ofrecido hoy por la mañana en el estadio municipal pedrereño. Se enfrentaban Solteros contra Casados. Las 3.400 personas allí asistentes han dado fé de ello. Los solteros poco han podido hacer ante el muy bien ordenado tácticamente equipo de casados. El equipo comprometido, comandado por el artillero Mijosé y el Zidane de la "cruzcampo" (Jorge), solo ha tenido que emplearse a fondo durante el segundo periodo. El resultado final ha sido de muchos a pocos a favor de los casados.
El equipo de solteros parecía, al inicio del partido, una muestra de garbanzos, por su buena presentación. Ejemplo claro de esto son Chelu y Castillo, ambos de blanco impoluto al comienzo del choque y salidos de un anuncio de Ariel al termino del encuentro. Ambos dieron patadas por doquier. Algunos, como Castillo, fueron ayer al Decathlon y salieron equipados de cabeza a pies, pero hay cosas que no se compran...
Del equipo de solteros poco se puede destacar, con decir que todos sus goles los metió Joselete (que está casado y tiene tres niños) está todo dicho. Corto, corto, cortito el equipo de Castillo, al que se le da mejor hacer comentarios en facebook que calzarse sus flamantes "lotto".
El equipo de casados tiene gente muy aprovechable, si yo fuera Pablo Blanco estaría atento a estos partidos. El Maño cabalgó por la banda derecha en innumerables ocasiones, parecía Lafita. El Mijosé metió 7 goles, ¡¡7!!, a veces abusó de su superioridad ante la pasividad de la defensa formada por Chelu y Castillo, vaya par. Jorge Cornejo, en plan Zidane, metió un hat trick y se llevó el duelo de la familia Cornejo Luna, su hermano Javier estuvo mal (a secas). Mario, Iván, Juan y el gran Toni "Varas" Moure fueron un muro inexpugnable. Alfonso aportó imaginación y fantasía (pelado gratis). El duelo entre la familia Pareja Palomas, cayó claramente a favor del mayor de la zaga, que metió un hat trick y no se dejó amilanar ante las patadas del cigarrón Castillo.
De los solteros destacar a Joaquín y a Manuel Pablo, al menos corrieron. El Porri hizo menos que Rino, que no vino.

No hay comentarios: