lunes, 12 de marzo de 2012

CLUB PEDRERA BALONCESTO

Así abandonó el equipo pedrereño la instalaciones deportivas de Marinaleda,

con la cabeza alta.

Pedrera Baloncesto 40 vs C.b. Marinaleda 46

Bonito encuentro jugado el pasado sábado, donde se decidía la plaza restante para semifinales. Ambos equipos llegaban con el último cartucho en la recámara y muchas ganas de quedarse con la victoria. Tanto fue así, que primó la buena defensa sobre el ataque, manteniendo con ello un marcador muy ajustado y con pocas ventajas.

Eso si, gran parte del encuentro fue Marinaleda quien dominaba en el luminoso llegando a tener una máxima de 7 puntos de ventaja, y al descanso de 5 puntos (13vs18). Pero como ya pasara la pasada jornada, en el tercer periodo resurgió la garra de los pedrereños y al inicio de éste un parcial de 7vs0 nos colocaba por delante, terminado el cuarto con 4 puntos sobre Marinaleda (28vs24).

Continuó la remontada hasta tener 6 puntos de ventaja (nada en baloncesto), cuando el que Marinaleda supo leer la situación e hizo cambiar su defensa zonal a defensa individual, que termino por desbaratar el juego pedrereño. Entre el cambio de defensa y el acierto en el tiro exterior (sumaron dos triples consecutivos que empataba el partido) estuvo la victoria del marinaleda.

De aquí al final de partido poco juego y muchas faltas.

Pero como he dicho antes, con la cabeza alta, se le plantó cara al contrario, la defensa salió bien y el ataque va mejorando.

El único punto negro, como siempre, los tiros libres (31 tiros; 15 convertidos; 16 fallados).

Recordad que el resultado acabó 40vs46, ahí queda eso.

Enhorabuena y suerte al C.b. Marinaleda.

Tanteo: Anotadores:

1/4 -- 05 vs 07 Salva- 16ptos Marcos- 03ptos.

2/4 -- 08 vs 11 Álvaro- 11ptos Quique- 02ptos.

3/4 -- 15 vs 06 Fernando- 04ptos Jose- 02ptos

4/4 -- 12 vs 22 Caye- 02ptos

Final -- 40 vs 46

No hay comentarios: