martes, 13 de marzo de 2012

Entre todos juntos podemos.


Llega el final de la liga y nuestro Pedrera está ahí en todo lo alto, con opciones de subir a Primera Andaluza. Y es que tras la victoria ante el Puebla y el empate de los tres que van delante nos ponemos otra vez a tiro de piedra del ascenso.
Es fácil acostumbrarse a comer jamón del bueno, pero también hay que acordarse de cuando comíamos mortadela con aceitunas. He escrito y dicho en muchas ocasiones que hay que valorar en su justa medida la temporada que está haciendo este club: la mejor de su larga historia ya.
El Pedrera ya está salvado y faltan 7 jornadas para terminar, tiene 47 puntos. El año pasado terminamos la liga con 45 puntos. Lo conseguido es buen botín pero no hay que conformarse.
Este equipo está en condiciones de hacer historia nuevamente, lo hizo subiendo a preferente, lo hizo manteniéndose la pasada temporada cuando todos lo dábamos por muerto, esta temporada ha hecho historia manteniéndose con grandeza y puede hacerlo ahora por partida doble al subir nuevamente... A PRIMERA ANDALUZA!!!

Este domingo jugamos contra el último, no debe servir para que nos confiemos. Tenemos enfrentamientos directos, tenemos una plantilla muy buena, una directiva trabajadora y una afición leal.
Quiero desde este humilde blog tratar de concienciar a todos-as de la grandeza que traeríamos a nuestro pueblo si conseguimos el objetivo. Quiero que esos jugadores sean la piña que son, que se cuiden mucho y que peleen como ellos saben ya que calidad tienen de sobra. Un esfuerzo más a la directiva para que traten de meter mucha gente en el campo. Un empujón a la afición para que vaya al campo.

EL ESFUERZO MERECE LA PENA, PODEMOS, EMPUJEMOS TODOS HACÍA UNA MISMA DIRECCIÓN, VAMOS CD PEDRERA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo CD.PEDRERA!!! el pueblo confia en ustedes! a darlo todo en cada final

Anónimo dijo...

pedro soy modesto; queria que haber si podiamos acer un yamamiento o una manera de qdada antes del partido o el dia antes para acer cosas como banderas o algo para estos partidos pa arropar la gente y revivir el espiritu que tu el frente verdinegro aunq suene mal el nombre pero fue el que cautivo a la gente

Anónimo dijo...

Nada más de pensarlo se me ponen os pelos de punta!! Vamos chavales a echarle guevos y a los lesionados mucho animo, a echar cabeza y cuidarse que hay que estar a tope para lo ultimos 5 partidos que con vosotros será mucho menos complicado!!