domingo, 10 de agosto de 2008

BIEN EMPEZAMOS



El CD Pedrera de Enrique ha empezado con muy buen pie el primero de los partidos de pretemporada venciendo al Viso en el Torneo de Herrera. Ganó 3-0 pero pudo haberlo hecho por 5 ó 6 goles de diferencia.




Jugaron: Carlos (Mariano 45´); Norato (Isaac 45´), Manuel Alberto (Canillas 80´), José Ignacio, Marcos (Tomas, 45´); Álvaro, Pony, Cayetano, Eligio (Kiri 45´); Cañero (Keoma 70´) y Zurdo (Barranco 75´).




El partido comenzó sin ritmo, algo normal a estas alturas, los jugadores estaban tensos y acusaban el calor asfixiante que hacía. Pero una vez que Zurdo se soltó el pelo la máquina empezó a funcionar. Cada vez que Zurdo cogía el balón era sinónimo de peligro, sin duda, el Pedrera ganará muchísimo con este futbolista, dos goles ha metido hoy, pero hubieran sido más si hubiera querido él. Muy bien Cañero, que marcó el segundo gol casi al final de la primera parte y puso en pie a los espectadores: caño a su par y toque sutil para poner la tranquilidad en el marcador.




Reseñar la vuelta de los veteranos: Carlos, Marcos y Barranco. Todos ellos aceleran su puesta a punto para contar con posibilidades de entrar en el primer once de liga.




Así jugaron:




CARLOS: fue ganando en tranquilidad con el paso de los minutos; NORATO: en su línea, sin complicaciones; MANUEL ALBERTO: bien en el corte y de cabeza, debe mejorar en el pase; JOSÉ IGNACIO: un seguro; MARCOS: entró poco en juego pero sigue rápido; PONY: muchísimo mejor en la 2ª mitad en la que desbordó cuando y como quiso; CAYE: bien en el último pase, debe defender más; ELIGIO: debe mejorar físicamente aunque es indudable su clase; ÁLVARO: auténtico pulmón del equipo, juega en su contra que a veces se mete en complicaciones sin necesidad. Muy bien; CAÑERO: la sorpresa positiva, bien en banda y muy bien en la media punta. Su gol es de sombrerazo; ZURDO: la figura, rápido, con sentido todo lo que hizo y desequilibrante siempre; KIRI: sabe más de lo que hace; ISAAC: valiente en ataque y en defensa; TOMÁS: siempre honrado y dejándolo todo en el campo; KEOMA: muy técnico y con frescura; BARRANCO: por arriba las sigue ganando todas, por abajo tiene que ponerse al día; CANILLAS: estuvo poco tiempo; MARIANO: rápido, bien con los pies y con las manos, atento, concentrado y hablando mucho y bien. Es un gran portero.




Mañana la gran final contra Herrera, ya veremos.

No hay comentarios: