viernes, 15 de agosto de 2008

La V edición de la Milla de Pedrera: todo un exitazo.


Muchísima participación en esta V edición de la Milla Urbana Pedrereña que va a más: mucha más gente, más participantes de todas las edades, más público, más colaboradores y, por ende, mejor organización.

Perfecto el trabajo de Chacón y Pedro, que se lo han currado tela. Contando como colaboradores con mucha gente que trabajó desinteresadamente. El Consistorio Pedrereño también ayudó.

La cantera de atletismo de Pedrera está asegurada. Han corrido niños y niñas de todas las edades, muy graciosos los de la categoría pitufos (incluso han corrido niños y niñas con poco más de 1 año) y también todos los demás.

En categoría senior la victoria se la adjudicó, un año más, Vicente Jiménez Torres; el segundo fue Miguel M. Campos Álvarez y el tercero Rafa Ángel Gómez.

Después de la carrera hubo reparto de trofeos para todas las categorías y sexos, pero lo mejor fue, sin duda, el sorteo de numerosos regalos que donaron diversas empresas pedrereñas que hicieron las delicias de los numerosos niños-as allí presentes.

No cabe duda de que Pedrera es un pueblo para el deporte.

1 comentario:

aceiteoliba dijo...

Muy buena la participación en la v milla Pedrereña sobre todo en las categorías más inferiores. Resaltar el nuevo record impuesto en esta milla 4'20 segundos pulverizando el 4'24 del año pasado. Se salía fuertísimo los primeros 500 metros con un atleta de Sevilla a la cabeza imponiendo un ripmo muy fuerte, tanto que se pasó por el primer kilometro a 2'44 segundos, tren de carrera que hizo pensar a los atletas de cabeza en el record de la prueba, y así fue se aguantó el último 600 metros en 1'35.Cada año se reune un buen nivel en esta carrera, esperemos que valla a más