domingo, 10 de agosto de 2008

Los vicios del pasado

El CD Pedrera es así, de 0 a 100 o al revés más rápido que el mejor de los Ferrari. Malo el partido contra un Herrera que no es rival para los nuestros en condiciones normales. Y digo en condiciones normales porque los futbolistas del CD Pedrera habían jugado el día anterior contra el Viso y, por si fuera poco, alguno de ellos había tenido la "brillante" idea de participar en una maratón de fútbol sala. Ya estamos..., comprometerse o no comprometerse, he ahí la cuestión que fue debate toda la temporada pasada.
El resultado fue de 4-1, pero lo peor fue que se desenterraron viejos vicios: gente que no se cuida antes de los partidos, reyertas en las que sólo faltaban navajas, expulsiones, gente a su bola,... Así no. Ayer sí, pero hoy no. Enrique ya tiene las dos versiones, a ver si encuentra lo difícil, el término medio.

JUGARON: Carlos (Mariano 40´); Norato, Manuel Alberto, José Ignacio, Marcos (Isaac 45´); Eligio, Álvaro, Cayetano (Hurón 45´), Pony (Keoma 70´); Zurdo (Barranco 75´) y Cañero (Kiri 70´).
Carlos estuvo mejor que ayer pero el pubis no perdonó; Mariano cayó en la desgana de todo el equipo en la segunda mitad; Norato puede hacer más de lo que hace y él lo sabe, físicamente, si él quiere está por encima del resto; Manuel Alberto: más acertado con el balón en los pies, debe anticiparse más porque cuando lo encaran tiene un problema de los gordos; José Ignacio: un seguro y además con gol, de lo mejor; Marcos: cogiéndole el punto otra vez al fútbol 11; Isaac: valiente pero necesita confianza; Eligio: mejor que ayer, corriendo más y echándole lo que hay que echarle. Le falta un puntito físico; Álvaro: de lo mejorcito, corre, toca y corre. Se me tió en menos berenjenales, eso le conviene; Caye: desaparecido; Hurón: mermado físicamente; Poni: otra vez descentrado por las patadas, los que lo conocen lo saben y van a por él, se tiene que dar cuenta; Keoma: técnica tiene pero le falta ir de verdad; Zurdo: cansadísimo; Barranco: cuando salió todo estaba hecho; Cañero: cansadísimo; Kiri: sabe más de lo que se atreve a hacer.

4 comentarios:

jugador del C.D.PEDRERA dijo...

Yo creo que la directiva del PEDRERA y algunos aficionados confunde compromiso a obligación, pero si de verdad se quisiera un equipo comprometido la directiva es la que debería dar ejemplo, y no que solo se ve a la directiva en verano con los partidos amistosos(rajando mas k animando)y en liga que es cuando de verdad se necesitan dejan al equipo solo por los campos sevillanos, quitando a los de siempre que están con el equipo vaya donde vaya, a si que me pregunto quien tiene mas compromiso¿?

aficionado cd pedrera dijo...

Yo le keria decir al q a escrito sto d "ls vicios dl pasado" q se dedique mas a ayudar y deje d rajar d ls futbolistas dl pedrera y q si abla q lo diga todo,q estamos en pretemporada y ls jugadores staban muy cnsados en la segunda parte cntra herrera dspues d 2 partidos jugados.Estos son partidos d preparacion y d cojer la frma,ademas se jugaba en cesped.Creo q tods se partiern la cara en l campo x l pedrera.No se merecn todo lo q tu les dics.Otra kosa q keria comentar era ls d las 24 horas:no digas tnterias d las 24 horas xq tu tmb lo as exo komo todo l mndo asiq cayate mjr

Anónimo dijo...

jajaja dejar de picarse, es lo busca el cabrocete que escribe esto

Pedrereño deportista dijo...

Soy Pedro Pareja. No hemos creado este blog para "rajar" de nadie ni para "picar" a nadie, simplemente para informar y para decir, a nuestro modo de ver, la verdad, claro que podemos estar equivocados, eso es seguro.
Empezamos por la Directiva, creo que lo hacen bien, hay algunos directivos que "pringan" siempre y otros que no tanto, eso ha sido siempre así y nadie lo va a cambiar.
A través del períodico deportivo PEDRERA DEPORTE, de los programas de la Tele Local o de este blog lo que pretendemos es ayudar, ¿cómo? dándole difusión al deporte, valorando a los deportistas del pueblo y motivando a los deportistas sobretodo. Pero ayudar diciendo la verdad y la verdad es que frente al Viso el equipo jugó de "puta madre", pero frente a Herrera el Pedrera se "arrastró" por el campo: por cansancio de haber jugado el día anterior, por que era césped, por las 24 horas de Estepa, etc etc... Indudablemente yo también lo hacía mal a veces cuando jugaba en el CD Pedrera, pero eso no quiere decir que esté bien que se haga ahora. Ánimo y vamos a ayudarnos entre todos para que esta temporada sea aun mejor que la anterior.