sábado, 29 de noviembre de 2008

El Pedrera no se lo cree (1-0).


CD Pedrera: Manu; Naoki, Canillas, Migue, Juanjo; Rafilla, Eligio, Caye, Nene; Hurón y Zurdo. También jugaron: Pony, Isaac y Barranco.

Jugaba el Pedrera ante el Herrera en una tarde fría, lluviosa y ventosa, con poquísima gente en un campo en pésimas condiciones. El Herrera jugó en césped y no en albero para castigar al Pedrera.
El equipo comenzó el partido con respeto, con mucho miedo a unos herrereños que tienen un equipo muy inferior al nuestro. Ya se está convirtiendo en un tópico comentar tras un partido fuera que nuestro equipo ha perdido, pero que teníamos mejor equipo que el rival de turno, a lo mejor es que nos creemos que somos mejores de lo que en realidad somos. Pero cuando tú tienes en tu equipo a gente como Migue, Zurdo, Hurón o Nene no cabe otra que ganar o como mínimo empatar. Resultaba curioso ver a Nene pasarse una y otra vez de 4 ó 5 jugadores al mismo tiempo. ¿Cómo no se aprovecha esto?
No hay mentalidad de ganar o ganar. Falta alguien dentro del campo que le "coma" la cabeza a los nuestros, que les haga ver que sí, que pueden. Desde la barrera se ven muy bien los toros, pero es así.
La segunda parte transcurrió todo el tiempo en campo del Herrera, con ocasiones de todo tipo: llegadas por banda, remates de cabeza, tiros desde fuera del área, de córner, de falta..., nada. Al menos esta vez podemos decir que el equipo cayó dándolo todo, peleando todos los balones y sin resignación.
Pero es muy triste conformarse con eso... con el equipo que tenemos.

No hay comentarios: