miércoles, 26 de noviembre de 2008

Los ursaonenses alaban el buen juego del PEDRERA BALONCESTO.


Algo ha cambiando en el PEDRERA BALONCESTO, ahora los rivales respetan a este equipo y saben que se enfrentan a un grupo con mucha capacidad ofensiva y con fondo de banquillo. En El Rubio cuatro fueron los jugadores pedrereños que acabaron por encima de los 10 puntos. Empezaron el partido los nuestros con desventaja, 20-11, a favor de los de Osuna. Pero en el segundo cuarto la historia cambió por completo, el Pedrera Baloncesto machacó el aro rival y consiguió un parcial de 26 a 12, poniendo el resultado a su favor en el descanso (37-33).

No hace falta remontarse mucho tiempo atrás para comprobar que este equipo no tenía reacción, cuando comenzaban un partido mal la pregunta era: ¿de cuánto van a perder hoy? en algo ha cambiado este equipo... mentalidad, carácter, entrega, entrenamientos, calidad, llamemosle de cualquier manera.

Dicen en esta página web ursaonense (pespunte.com) que, por cierto, es la más visitada por la gente de Osuna que su equipo realizó un partidazo pero que el Pedrera Baloncesto no paraba de mover el banquillo y que se encontraron a un gran rival.

Al final un resultado de 68-57, de 11 ganamos a un pueblo que nos triplica en habitantes. No está nada mal, ¿no?

Este Pedrera Baloncesto promete y no se deben confiar (de eso se encargará Paco Haro). Si siguen entrenando a este nivel y compitiendo así todo es posible. Y ahora con nueva directiva.

No hay comentarios: