sábado, 20 de diciembre de 2008

CD ÁGUILA 5 - TOCINA / LOS ROSALES 5

Gran partido el que hemos disfrutado hoy, un Tocina con muy buenos jugadores y un Águila un poco mermado por las numerosas bajas de jugadores de ataque (Aítor, Peli, Juan y Palomas).
En la primera mitad un poco de tanteo al inicio, pero nuestro equipo consigue ponerse por delante gracias a una gran jugada que culmina Pintu. Poco después el Tocina aprovecha una indecisión defensiva para empatar el partido. Con este resultado llegaríamos al descanso.
En la segunda parte el equipo local salió un poco dormido y el Tocina consiguió adelantarse en el electrónico. En una jugada de casta Luís consigue el empate a 2. El Tocina se carga pronto de faltas y Víctor no perdona en el doble penalti y mete el 3-2. Estos fueron los mejores momentos del Águila, pero no se supo rematar al rival. De esto se aprovecha el Tocina y saca un dudoso penalti que sirve para igualar otra vez el marcador. Llegan momentos de desconcierto y lo aprovecha el Tocina para ponerse arriba en el marcador por 3-4. Al poco tiempo el Águila empata gracias a Víctor, que trasforma un penalti. Anteriormente Luís había sido expulsado con roja directa por recriminar a un rival una durísima entrada cometida sobre él mismo.
El Tocina aprovecha otro error defensivo para ponerse 5-4 y para colmo de males Leo ve su segunda amarilla y es expulsado.
Ya a falta de minuto y medio y con un jugador menos poco se podía esperar, pero Pintu se saca de la manga un penalti claro que transforma Manolín.
A falta de 20 segundos se producen 2 oportunidades claras para cada equipo, pudiendo ganar cualquiera de los dos. Destacar una clara ocasión de Miguel, que salió de la portería y estuvo a punto de golear (Si llega a colar...).

GOLES DEL ÁGUILA:

Víctor (2), Luís, Pintu y Manolín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si llego a colar y le doy los 3 puntos a los nuestros me hago un pajote en medio del pabellon, jajajaja