viernes, 31 de julio de 2009

Final: DAIKIRI - LA MARIPOSA 3 - LOS MOROS 2.

DAIKIRI - LA MARIPOSA: campeón 2009.


Buena final la que se disputó hoy en el Nuevo Estadio Pedrereño, sobretodo a nivel técnico. Mucho respeto entre los dos equipos, esto desembocó en falta de intensidad en algunas fases del encuentro.

El primer gol del partido lo metió Melli, a pase de Migue. Empató Antonio para Los Moros. Se adelantaron los del Daikiri de nuevo y empató Fran Corona, pero al final un gol de Peli decidió.

Deportividad a tope y al final un justo ganador: el Daikiri, que tiene jugadores muy buenos Peli, los Mellis, Migue, Leo, Pablo, etc.

Hasta el año que viene.

COMENTARIOS: a los artículos que se escriben en el blog se les pueden añadir comentarios por parte de vosotros, los lectores. Alguna gente ha escrito varios comentarios y yo no los he publicado. No voy a permitir que se insulte a ningún equipo ni a ningún jugador en particular. Y más aún si la gente se esconde en el anonimato. Si alguien tiene algo que decir, por duro que sea, que dé la cara... que luego los palos siempre se los lleva el mismo (yo).
No se publican comentarios comprometidos bajo el anonimato. Sí se publicarán si se da la cara. Para rajar ya está el foro. Vamos a ser constructivos.

No hay comentarios: