jueves, 30 de julio de 2009

Termo 3 - Los Descartes 2.


Antes de escribir la crónica de este partido me gustaría aclarar algunos malentendidos que surgieron en torno a un comentario que hice respecto al último partido disputado por el Termo ante el Embrujo.

Yo escribí en mi blog que "hubo tortas y no de manteca" y no hubo tortas, hubo juego duro, pero no se pegaron. Hay alguna gente molesta por ello. Pero a buen entendedor pocas palabras bastan, siempre hay gente dispuesta a leer entre líneas. Yo no tenía mala intención en ese comentario y, además, en el blog que yo escribo y es mío puedo poner lo que crea oportuno, siempre y cuando no falte a nadie. El que quiera que entre y el que no que se meta en la página del as.

Doy estas explicaciones (aunque no es mi obligación) porque en ese equipo hay alguna gente que me importa, amigos que han jugado conmigo al fútbol toda la vida, incluso familiares y gente a la que aprecio de verdad. Esa gente me importa y no quiero que por una tontería mi relación con ellos se debilite. Hago esto porque me gusta, al igual que la revista, al igual que los programas de la televisión, al igual que los comentarios de los partidos, al igual que todo lo que hago, y todo ello sin cobrar un duro y por el bien del Deporte Pedrereño. Que nadie vea cosas que no son.
Una vez aclarado esto decir que el Termo venció con todo merecimiento a los Descartes, si bien estos cayeron luchando a muerte. Muy bien colocados siempre, pero no pudieron con la inspiración de Edson, que está en plena forma. Collado metió un golazo.
Al final Los Descartes lograron "maquillar" el resultado e incluso dar la sorpresa del empate, pero ya era tarde. Buenísimo el campeonato de Los Descartes, enhorabuena para ellos, han caído con las botas puestas.
Ahora el Termo se las verá en la final con Daikiri-Mariposa. Bonito partido.

No hay comentarios: