martes, 4 de noviembre de 2008

DARÍO RODRÍGUEZ sigue compitiendo.


Durante este fin de semana (1 y 2 de noviembre) se ha disputado en la localidad sevillana de Alcalá del Río la penúltima prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Karting, en la que ha participado el pedrereño Darío Rodríguez.
En la tarde del sábado, la suerte no acompañó a esta futura promesa del karting, así pues, a pesar de estar disputando una buena carrera, situándose en buena posición, durante la mayor parte del tiempo, durante la etapa final, el coche le falló, momento que los demás rivales aprovecharon para ganar posiciones. Debido a esta contrariedad, el joven piloto tuvo que conformarse con el 9º lugar.
Ya en la mañana del domingo, el piloto pedrereño pudo demostrar todo su potencial, mostrando su experiencia en el mundo del karting, a pesar de su corta edad. De este modo, con una salida espectacular desde 6ª posición, consiguió ir ganando puestos hasta hacerse con el 4º lugar, muy pocas décimas de segundo por detrás del tercero.
Al margen de este séptimo meeting disputado en las novedosas instalaciones del circuito de Alcalá del Río, en la actualidad, Darío Rodríguez se sitúa en el octavo lugar de la clasificación general del Campeonato Andaluz de Karting, con 77 puntos. Los primeros puestos en este torneo son para Ross Morris, José M. Ortiz y Cindy Waslander.
Será en Córdoba, durante el III Trofeo de karting de Villafranca, donde podrá verse nuevamente al piloto Darío Rodríguez poniendo toda la carne en el asador en la final del Campeonato de Andalucía de karting.

No hay comentarios: