domingo, 2 de noviembre de 2008

LA LOCURA (3-3).

CD PEDRERA: Manu; Canillas, Santi, Manuel Alberto, Cañero; Migue, Pony, Eligio, Caye; Hurón y Zurdo. También jugaron: Nene, Juan Ramón, Kiri y Keoma.
Ni Pedro Almodóvar harto de Dic con seven up escribiría un guión de final de partido como el que ha ocurrido hoy, parece que el partido sólo tuvo los 10 minutos finales, pero antes pasaron cosas.

El Pedrera salió metido en el partido y fruto de ello Zurdo sacó una falta que Cañero remachó a las redes visitantes, nos poníamos 1-0 a los dos minutos de empezar. El Pedrera se relajó y el Estepa aprovechó para empatar. En la primera mitad no ocurrió nada más reseñable.

En la segunda mitad el Pedrera entró al campo como un ciclón, ayudado por Nene que hizo jugadas de otra categoría. Cañero metió el segundo del Pedrera y su segundo gol en una jugada calcada de la del primer gol. 2-1. Lejos de echarse atrás el Pedrera sigue jugando y consigue el 3-1 de Hurón, gracias a una señora jugada de Nene. A partir de aquí está más cerca el 4-1 que el 3-2.

En un despiste y única (hasta ese momento) llegada del Estepa en la 2ª parte llega el 3-2, Matu (el más destacado del Estepa junto a Galifa) se va de Juan Ramón y cede a Javi Díaz, que sólo tiene que empujarla.
A partir de aquí empieza la verbena: todo comienza con un penalti de Juan Ramón que el árbitro decide sacarlo fuera del área grande. El árbitro sabía que se había equivocado, pero ya no podía dar marcha atrás. Necesitaba una excusa, algo, lo más mínimo para compensar y lo encontró: en una jugada en el área pedrereña, Galifa se tira y se queda en el suelo, Manu tira el balón fuera para que atendieran al delantero estepeño. En estas que el linier llama al árbitro, en el campo nadie dio importancia a esto, pensábamos que estarían hablando de lo iban a hacer luego o de quien llevaba el coche o de qué se iban a comer el montadito luego. Pero no. La excusa perfecta: el linier "vio" agarrón en el área de Santi a Galifa y decide expulsar a Santi y pitar penalti. Increíble pero cierto. También expulsó a Juan Ramón (...). Dani tira el penalti y Manu hace una parada antológica. Y cuando nuestros jugadores se frotaban las manos con 3 puntos más llegó el gol visitante en un despiste en una marca. Dos puntos que se van al limbo, dos puntos que vamos a echar de menos, eso seguro, que coraje. Y pudimos quedarnos sin puntos, porque el árbitro decidió poner fin al partido cuando Galifa encaraba a Manu, es decir, en un uno a uno en nuestra contra, vaya papelito el del árbitro.

Buenísimo el partido de Manu, que ha agarrado el puesto de titular a base de buenas paradas, mando y seguridad. Bien Cañero, que metió dos y pudo meter otro gol igual a los dos anteriores, su sustitución sentó como un tiro al Pedrera. Lo de Nene un espectáculo, esta vez dijo: "voy a jugar" y vaya si lo hizo.
En definitiva, el Pedrera jugó bien, pero le falta "mala leche" (entiéndanme) por vía intravenosa. Estos partidos no se pueden escapar. Y ahora al campo del líder, el Marchena Bpié.

No hay comentarios: