lunes, 2 de febrero de 2009

El CD ÁGUILA cae en San Juan (6-3).

El CD Águila caía derrotando ante el Guadalajara FS en un ambiente bastante hostil. El equipo pedrereño sufría varias bajas, incluida la de su goleador, Leo, que perdió a su padre horas antes del encuentro. Desde Pedrera Deporte damos ánimos a Leo para que afronte con fuerzas una pérdida tan grande.
Los árbitros no estuvieron a la altura ni mucho menos y se dejaron influenciar por el ambiente del pabellón en San Juan. Empezamos perdiendo por 4-0, ya que los locales tiraron 4 dobles penaltis seguidos de los cuales metieron dos.
El equipo despierta un poco y consigue recortar distancias por mediación de José Antonio (de fuerte testarazo) y de Pintu (que resolvía con éxito un uno contra uno). Aquí llega el descanso con 4-2.
En la segunda mitad la mala suerte se alía con los nuestros ya que envían varios disparos a la madera. Lejos de marcar nosotros meten ellos el 5-2 y decidimos jugarnos el todo por el todo: metemos a Víctor de portero jugador y Palomas mete el 5-3. Quedaba mucho y todo era posible. Pero los árbitros decidieron ser los protagonistas y volvieron a pitar 2 dobles penaltis en nuestra contra, de los cuales materializaron uno. Al final 6-3 para ellos.

Este sábado recibimos en nuestro pabellón al Centro Penitenciario (estrenando nueva superficie). Esperamos masiva asistencia pedrereña.

No hay comentarios: