lunes, 2 de febrero de 2009

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

El Betis B de Isidoro Gómez perdió en San Fernando por 2-1. Se sitúan 9º a 3 puntos del cuarto clasificado (liga de ascenso a segunda A).

El Sevilla FC (división de honor) de Luna, perdió su primer partido de la temporada en El Ejido por 2-0. Siguen líderes destacados, aunque se llevaron un buen varapalo del 2º clasificado.

El Écija Bpié. de García (división de honor) empató a 1 en Almería y sale un poco de la mala dinámica de resultados que venía cosechando últimamente.

El Sevilla FC (liga nacional) de Rubi e Izco perdió en su visita al Xerez CD por 2-1. Siguen líderes aunque el margen que tenían con respecto al Betis se estrecha, ahora sólo son 5 puntos de diferencia, ya que los béticos vencieron al Séneca cordobés por 4-0.

El R. Betis de Zurdo (preferente juvenil) venció 3-0 al Sevilla Este y se acerca al líder de la categoría, el Utrera CF.

El Herrera de Cristian "Gazpacho" venció 3-2 al Mosquito de Alcalá de Guadaira y se toman un respiro.

El Marinaleda de Edson y Pavón ganó 1-0 al Cabecense y se sitúa 5º a tres puntos de los puestos de ascenso.

El Estepa de Pocholo ganó 2-1 al Abre y mantiene intactas sus aspiraciones de ascender.

Duelo de pedrereños en el grupo IV de 2ª regional: La Roda (de Andrés, Fabio y Marcos) y La Jara (de Migue y Nano) empataron a 2 en un vibrante partido. Los de Andrés se descuelgan un poco de los puestos de ascenso, están 5º y los jareños respiran gracias al punto conseguido en tierras rodenses (están los 14º).

El Almargen de Eloy perdió en casa ante el Sierra de Yeguas por 1-2 (siguen 10º y en tierra de nadie).

No hay comentarios: