domingo, 1 de febrero de 2009

Los CADETES despiertan definitivamente y ganan al San Juan (2-1).


CD Pedrera CADETE: ROEÑO, XINO, SERGIO, FRANCI, ROME, PARQUE (EMILIO 40'), MORO, MIGUE, SAMUEL (REINA 70'), MIGUE, LEO (RODRI 60'), SERGIO L. (JOSEMA 75').

Buen partido realizado por el CD Pedrera donde se impuso desde el primer minuto que salieron al campo. Al poco rato de empezar Sergio L. ya había marcado el primer chicharro. El Pedrera siguió insistiendo y en un rebote tras un tiro marcó Samuel para poner el 2-0.
Hasta ahí bien pero llegó un momento en que Parque tenía problemas en el torso y Leo no quiso arriesgar y ahí el Pedrera perdió un poco el rumbo del partido.
En la segunda parte Roeño paró un penalti y se marco su mejor partido hasta el momento con grandes paradas. El Mairena empujó y marco pero ya era tarde y con huevos se saco los tres puntos.
Los cadetes de LEO parecen haberle cogido el aire a la categoría definitivamente, apoyados en el buen momento de forma de su portero, Moro, Parque, Migue, Samuel y Sergio L., aunque los demás empujan de lo lindo también. Enhorabuena para todos ellos.

No hay comentarios: