martes, 31 de enero de 2012

El CB Pedrera pierde en los despachos. COMUNICADO OFICIAL tras el fallo del Comité.

HECHOS.Partido correspondiente a la Jornada 11 del VII Campeonato Provincial senior.Encuentro celebrado en Pedrera a las 18:00 h. CB. PEDRERA – PUENTE

PRIMERO.Arbitro Principal: José Andrés Palos Romero, mesa cronometrador: Leonardo Vázquez Cornejo.Reclamación por parte del responsable del equipo B del CB. Puente Primero.Observaciones: En el minuto 7 del cuarto periodo el nº 17 de Pedrera comete una falta personal llevando varios minutos en pista y es en este momento cuando se inscribe en el acta al no haberlo hecho antes del inicio.

Fallo 2. Una vez estudiado el caso y analizados los hechos, se decide sancionar deportivamente con perdida del partido con un resultado de 30 – 0 ,A favor del equipo de Puente Primero, al producirse una alineación indebida y sanción económica a la Delegada de equipo del CB. Pedrera de 20 € por permitir este hecho. Dicha multa se desquitará de la fianza.Sancionar al mesa por no cumplir con sus funciones con la cantidad de 20 €.


COMUNICADO OFICIAL

No vamos a hacer ninguna reclamación.
Siempre hemos apretado para que se cumplan las normas y eso es lo que ha hecho en este caso el comité de competición.
Mas duele que el C.B. Puente Primero haya hecho esto, cuando en el partido, nos dimos cuenta de que algunos no llevaban dorsal en la camiseta y no se quiso reclamar por no hacer mas daño sancionándolos económicamente.
Lo que si va a hacer el club es romper oficialmente las relaciones con el C.B. Puente Primero para siempre.
En lo deportivo, no estamos fuera, y si se impone la lógica pasaremos.
No dependemos de nosotros pero si ganamos nuestro partido, solo tenemos que esperar que Écija básquet le gane a Puente Primero y estaremos en el play-off.
Además, si Marchena perdiera con Campillos optaríamos al séptimo puesto.
Así que es momento de dar ejemplo y preparar estas semana a tope y responder en el campo. Y dentro de un mes nos estaremos riendo de esto.
Si sabemos canalizar nuestra ira a los entrenamientos, como hicimos en el partido contra Écija, no tendremos rival.

Lorenzo Ojeda, Presidente del Club.

No hay comentarios: