martes, 31 de enero de 2012

ENTREVISTA a ISIDORO, jugador del R. Betis:


El derbi sevillano fue trending tropic en nuestro pueblo (como se dice ahora), ya que dos pedrereños, uno por cada bando, lo disputaron. Eso es genial para un pueblo de 5000 habitantes, muchas "capitales" lo querrían para si. Como diría mi amigo Vicente: "será el agua...". Hablamos con Isidoro, el gran lateral derecho y mejor persona:

1) ¿Qué sentiste en tu primer derbi grande? Muchas ganas de disputarlo y por poder ganarlo aunque no fue así pero disfrute bastante.


2) ¿De quién o de qué te acordaste especialmente? Me acorde de todas las veces que había vivido con entusiasmo los derbis desde fuera y que ahora me tocaba darlo todo.


3) ¿Qué te parece que hubiera dos pedrereños en el derbi? Creo que es deportivamente hablando un éxito y alegría para todo el pueblo. Esta vez si que quedo todo el pueblo satisfecho con el partido y no con el resultado jajaja!!


4) ¿Cómo viste a Luna? Lo vi muy bien, motivado y con ganas, aunque no es su posición natural pero estuvo bien y lo importante es que juegue.


5) ¿Pudisteis hablar algo antes, durante o después del partido? Pudimos hablar un poco al acabar el partido, estaba la cosa muy calentita como para pararnos mucho jajaja.


6) ¿Qué se siente al ver a otro de tu pueblo en un partido de primera? Cada vez que lo veo en una alineación o jugar el tiempo que sea me da mucha alegría sobre todo este año que ha estado sin jugar y ahora se ha ganado esos minutos.


7) ¿Cuál es tu opinión sobre tu partido a nivel individual? Salí muy contento en lo personal aunque soy de los que no se conforman y me pido que podía haber hecho mas cosas como marcar un gol jajaj. Pero bastante contento.


Gracias Isidoro.

1 comentario:

Pepe41 dijo...

Pedro cambia el color de las letras porque no se ve nada!