sábado, 4 de febrero de 2012

Entrevista a LUNA, jugador del Sevilla FC...


Días atrás ponía la entrevista a Isidoro. Ahora le toca el turno a Luna, el otro pedrereño que disputó el derbi y que pasará a la historia como el primer pedrereño que ha anotado un gol en primera. Como siempre atendió gustosamente a este humilde blog, esto nos dijo el bueno de Luna:

1) ¿Qué sentiste en tu primer derbi grande? es la sensación de otro sueño más cumplido, para cualquier canterano jugar un derbi sevillano en la élite es una de las cosas más ilusionantes que nos puede pasar y yo he tenido la suerte de disputarlo.

2) ¿De quién o de qué te acordaste antes del partido? pues la verdad que de nada en concreto porque estaba con tantas ganas de jugar y tanta ilusión, que en mi cabeza no había otra cosa que no fuera algo relacionado con el partido.

3) ¿Qué te parece que hubiera dos pedrereños en el derbi? se siente un orgullo y una satisfacción impresionante de ver que dos pedrereños tenemos la suerte de enfrentarnos en primera división. Ver a tanta gente ilusionada gracias a esta circunstancia es algo increíble.

4) ¿Cómo viste a Isidoro? Lo vi muy bien, muy seguro de él mismo y con muchas ganas como no podía ser de otra manera. Competitivo al máximo, como siempre es él.

5) ¿Pudisteis hablar algo antes, durante o después del partido? sí, hablamos algo después del partido y, lógicamente, cambiamos la camiseta porque creo que es algo bastante bonito y que va a quedar para la historia particular nuestra y de Pedrera.

6) ¿Se te hizo raro ver a uno de tu pueblo en un partido de primera? Bueno raro no es la palabra, porque aunque nuestra experiencia en primera sea corta ya tenemos algunos partidos en la élite y más que nada era la satisfacción de ver a dos pedrereños jugando un derbi sevillano en primera división.

7) ¿Cuál es tu opinión sobre tu actuación en el derbi a nivel individual? pues creo que un poco como el equipo, en la primera parte la cosa salió bastante bien a nivel individual y colectivo y, después, quizás en la segunda parte nos diluimos un poco y no tuve tanto protagonismo como pude tener en la primera mitad, pero de todas formas bastante contento con el partido en general.

Gracias Antonio.

No hay comentarios: