sábado, 19 de noviembre de 2011

Apisonadora FC (3-1).




CD PEDRERA: Mariano; Naoki, Cañero, Migue, Chía; Pavón, Eligio, Vallejo, Nene, Migue Reina; Maero. También jugaron: Poni, Chichero, Juanjo e Isaac.

Otra segunda parte para enmarcar del CD Pedrera que ha podido meterle 8 a un Ciudad Jardín que ya en el primer tiempo perdía tiempo. Se acaban los adjetivos para el equipo pedrereño que ya no sorprende a nadie.

La presión adelantada, el firme deseo de jugar siempre y una actitud encomiable de todos y cada uno de los jugadores son las señas de identidad de este equipo que ya está haciendo historia en el balompié local.

En el primer acto el equipo local avasalló al Ciudad Jardín desde el principio, tan solo al final de la misma el equipo sevillano levantó un poquito las orejas. Menudo chaparrón de agua y de fútbol el que le ha caído hoy al Ciudad Jardín.

La segunda parte fue un monólogo pedrereño, a los 1o minutos de la segunda parte Maero ya había metido dos goles como dos soles, de sombrerazo y de delantero caro. El Pedrera se plantaba en la portería visitante a base de toques, paredes y calidad. Hasta 5 veces se plantaron los verdinegros delante de Yona (portero visitante), pero perdonaron. Y llegó el buen gol visitante obra de Jairo. Aquí pareció el equipo desconcertarse, pero esta vez fue Migue Reina el que se sacó de la chistera un gol de primera división, le cae la pelota escorada pegada a la linea de banda a 25 metros de la portería y la clava por la escuadra derecha, golazo y a pensar en el Bellavista. Fenomenal partido de todos y cuando digo todos es TODOS.


Enhorabuena CD Pedrera.

No hay comentarios: