miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevo comunicado de los JUGADORES pidiendo disculpas...

Los jugadores escribimos este comunicado en el cual lamentamos haber llegado hasta este punto y el vergonzoso espectáculo vivido en los blogs deportivos tanto por parte nuestra como de la directiva. Informamos de que la queja ha nacido a consecuencia de las formas de pedirnos el dinero y de las amenazas impuestas por la directiva, las cuales consideramos injustificadas. De forma que, nosotros también pedimos unas disculpas por parte de la directiva del club.
Por otra parte, queremos dejar claro que en ningún momento hemos manifestado las intenciones de no proceder al pago de los carnets, sino todo lo contrario, que hemos intentado comunicarnos con la directiva y que no se nos ha escuchado, y que en ningún momento ha habido comprensión con los jugadores. Los cuales algunos propusimos pagar la semana siguiente al plazo propuesto por la directiva dado que tenían más compromisos económicos, y otros no podían proceder al pago porque no iban a estar en el pueblo. De forma que, volvemos a recalcar que no es motivo de dar de baja nuestras fichas y no salir en la foto oficial junto a nuestros amigos y compañeros. Asimismo, pedimos que cuestiones económicas se hablen en juntas o reuniones y no en blogs, porque todos ponemos dinero de nuestros BOLSILLOS. Y no comprendemos como nuestro Presidente el señor Ojeda ha tenido que poner tal cifra de su bolsillo si en las reuniones dijo que el equipo estaba económicamente bien para esta temporada.
Para finalizar, damos gracias a la directiva por hacer con ilusión su trabajo, pero que no son los únicos que hacen las cosas con dicha ilusión en el club, por tanto si debemos vender carnets o incluso pagarlos nosotros mismos (sin quejas), que no sean considerados una obligación, dado que no hace falta que nos obliguen ha hacerlo, que nosotros lo hacemos encantados por el bien del equipo y su futuro. Y que en próximos eventos se hablen las cosas con mas comprensión dentro del club.
Gracias a Pedro por dejarnos comunicarnos a través de su blog, y pedir perdón por el “espectáculo montado”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se cual de los dos grupos (directiva-jugadores) pero en uno de los dos se folla poco....RELAJARSE señores que estamos en Pedrera...no en el lockout de la NBA. XD

Anónimo dijo...

Entonces como queda la historia, ¿pagais los carnets o no, estais apartados del equipo o no, se os dará de baja la ficha o no, saldreis en la foto oficial o no? uff que lio cuantas cuestiones sin resolver por una pequeña tonteria.
Esperemos que las decisiones que tomeis sean las mejores para el club. Ánimo Club Pedrera Baloncesto.