lunes, 14 de noviembre de 2011

BALONCESTO

Los siguientes jugadores del Club Pedrera Baloncesto (José Cabrera Ríos, Álvaro Gallardo Gómez, Alfredo García Pérez, Andy Guillén Childerson y Caye Gómez Chía) firman el siguiente comunicado ante la noticia que aparece en el blog del Club Pedrera Baloncesto (www.clubpedrerabaloncesto.blogspot.com):


Los jugadores del CB Pedrera amenazados

Vergonzosa la imagen que esta dando el CB Pedrera, deportivo aparte. La directiva del club Pedrera baloncesto ha adoptado una medida injustificada contra los jugadores que componen el equipo senior. Aparte de los extraordinarios resultados que esta obteniendo el equipo y el buen baloncesto que esta exhibiendo en los ultimos encuentros, los jugadores del club han sido amenazados sin formar parte de la foto oficial y dando de baja sus fichas si estos no pagan este viernes los carnets (que estos voluntariamente se comprometen a vender) a fin de llenar las arcas del club para entre todos hacer un equipo mejor en lo deportivo como en lo economico, carnets que la mayor parte de los jugadores segun fuentes pagan cada uno de sus bolsillos. Sin embargo, segun el blog PEDRERA BALONCESTO estos carnets son obligaciones de los jugadores. Frente a esta medida los jugadores del equipo no han tardado en mostrar su inconformidad y su indignidad con la medida con comentarios en la noticia redactada, los cuales se sienten amenazados por algo que ellos realizan con la mejor de sus intenciones.

Este es el artículo de los jugadores y a continuación exponemos el artículo que ha desencadenado el malestar de los jugadores anteriormente citados:


COMUNICADO DE LA DIRECTIVA

La próxima semana y con motivo de la 5ª jornada de liga que disputaremos en Pedrera frente al combinado astigitano, se pide la presencia de todos los miembro del club ya sea jugador y/o directivo, pues se realizará la foto oficial de la temporada 2011-12 durante los preámbulos del encuentro.
Para esto, se pide a dichos miembros que cumplan con sus obligaciones (la venta de los carnets), de lo contrario la junta directiva se verá en la obligación de tomar medidas. Por lo pronto, y con fecha limite el viernes día 18, todo aquel que no haya saldado sus cuentas con el club no aparecerá en la foto oficial y se le dará de baja en la liga hasta que lo haga. Pese a que nos veamos en la necesidad de disputar los encuentros con los jugadores de las categorías inferiores del club.
La Junta Directiva.

El portavoz de los jugadores arriba citados, José Cabrera Ríos, me comenta que no son aceptados los comentarios en la citada noticia del blog del CB Pedrera y me pide que lo publique en este blog para que su opinión quede también patente.

1 comentario:

Dani (Pincho) dijo...

yo tbm toy de acuerdo con esta queja