domingo, 13 de noviembre de 2011

Le llaman el IMBATIDO (0-0).

CD PEDRERA: García; Naoki, Migue Espinosa, José Ignacio, Tomás; Álvaro, Pozo, Vallejo, Nene, Migue Reina; Chía. También jugaron: Maero, Eligio y Juanjo.
Independientemente del partido de hoy (del que hablaremos unas líneas más abajo) hay que valorar la racha de partidos sin perder que lleva el CD Pedrera actual, en preferente, en una categoría en la que nunca había estado antes. No sé si los más veteranos podrán acordarse de una racha así, aunque sea en 2ª regional o en 1ª provincial.
Ahora toca el partido de hoy. El Pedrera ha podido llevarse los tres puntos de hoy sobradamente. Jugaban los dos equipos que mejor juego despliegan de la preferente pero la colegiada no ha estado a la altura de las circunstancias, todos coinciden en señalármelo. Expulsa a 3 jugadores del Pedrera (Pozo, Álvaro y Tomás) y a Fran Reina. También expulsa a 3 jugadores de la Balompédica Lebrijana. Desvirtúa sin necesidad (el partido no era bronco según me cuentan) lo que podría haber sido un partidazo. Las expulsiones pedrereñas vinieron desencadenadas por una falta de deportividad total de su delantero Plata, que tras recibir un balón deportivamente de los jugadores pedrereños intentó sorprender a García de lejos, otra vez la lía Plata. Recordemos que el año pasado, en Pedrera, logró expulsar a dos jugadores (Santi y Nene) que cayeron en sus provocaciones. Su calidad es directamente proporcional a su falta de deportividad.
Con tres jugadores menos pudimos llevarnos los 3 puntos, ya que Naoki estrelló un balón en el larguero (con la izquierda!).
El equipo sigue acumulando bajas (también José Ignacio se lesionó en la primera mitad), pero sigue dando la cara y haciendo historia. La semana que viene será el Ciudad Jardín el que nos visite. Esperemos seguir con esta fenomenal racha que dura desde septiembre.

No hay comentarios: