sábado, 26 de julio de 2008

La Ganga gana el Campeonato Local 2008


Magnífico el nivel mostrado por todos los equipos semifinalistas y, por supuesto, los finalistas. Destacar la segunda semifinal, la que disputaron La Ganga y Sounding Tour, partidazo repleto de jugadas y goles antológicos. Quedan en la retina los dos goles de Nene (el primero tras un derechazo espectacular que dejó a todos boquiabiertos y el segundo tras una jugada digna de dibujos animados), muy bueno el gol de Rafilla, bueno el gol de Isidoro, buenísimo el de Izco, al final todo el pabellón se puso en pie para aplaudir a este gran elenco de buenísimo peloteros de Pedrera.

En la final La Ganga derrotó 2-0 a los Celtics con goles de Isidoro y Damián. Una de las cosas buenas ha sido la deportividad existente en todo momento. Todos querían ganar, pero siempre respetándose los unos a los otros.

El nivel de este año ha sido espectacular, es un gustazo ver jugar a gente como Aridai, Izco, Nene, Cañero, Isidoro, Pavón, Zurdo, Migue, Pony, Álvaro, Mariano y compañía. Ahora sólo queremos que algún equipo pedrereño se alce con la victoria en las 24 horas de Gilena.