sábado, 27 de agosto de 2011

Resultados

Perdió el CD ÁGUILA en Alameda en su primer partido de pretemporada ante un gran equipo, el Racing Alameda. 8-3 fue el resultado, un tanto engañoso, ya que los de Alameda metieron 5 goles en 8 minutos al final. Según nos dicen la imagen ofrecida por el equipo fue bastante buena.

Los CADETES de Juan Ramón han perdido esta mañana ante el Sevilla FC. Mucho más rodados los sevillanos vencieron holgadamente. Lo importante es que el equipo pedrereño se está acoplando y que Juan Ramón está conociendo a un montón de nuevos chavales.

viernes, 26 de agosto de 2011

Empate de los juveniles en Estepa (2-2).

Empataron los juveniles en Estepa. Empezaron perdiendo los nuestros pero fueron capaces de voltear el marcador gracias a los goles de Manolo Luna (penalti) y Birito.
La pareja formada por Birito y Juanjo trajo en jaque a la defensa estepeña, van a dar batalla este año, será divertido verlos.
Al final empató el Estepa. Al Pedrera de Manolín le vino fatal jugar en ese campo mal llamado de fútbol, parece un futbolín y el césped artificial es infame.
Buena pinta tiene este equipo.

lunes, 22 de agosto de 2011

CD Pedrera 2 - Montilla 3.



Vino el Montilla a jugarse a Pedrera la Copa del Mundo y la ganó. Era un partido amistoso, pero el Montilla no se lo tomó como tal, ya que jugó como si se jugaran los puntos, sin hacer cambios practicamente, haciendo cambios en el minuto 44 para perder tiempo, protestando los penalties (que lo fueron sin ninguna duda) vehementemente y entrando con excesiva saña. Pero bueno, ellos sabrán.

El Pedrera estuvo muy bien al final del partido, bailando a un equipo de categoría superior, triangulando y siendo mejores.

La primera parte fue de excesivo respeto por ambos equipos, en la segunda, en dos jugadas con pérdidas tontas llegaron los goles (minutos 11 y 14). El Pedrera acusó los golpes y se despertaron alrededor del minuto 30, a partir de aquí los mejores minutos de los nuestros, con un Vallejo acaparador y un Maero que es muy bueno. La pareja de centrales (Migue - José Ignacio) y de medioscentros (Pozo - Álvaro) tendrán protagonismo a lo largo de esta temporada.

De momento esto pinta bien. Tras ver los partidos de pretemporada no me atrevería a dar el once que empezará la liga, si lo que quiere el entrenador es no dar pistas lo está consiguiendo.

El próximo partido en Estepa, el día 30.