sábado, 20 de septiembre de 2008

VICENTE sigue haciendo historia.


En la noche del sábado se celebró el Campeonato de Andalucía por Ruta en la ciudad de Córdoba, allí nuestro atleta Vicente Jiménez se quedó a escasos metros de proclamarse campeón de Andalucía.
Quedó 2º de Andalucía y 4º de España. El recorrido urbano constaba de 10 kilómetros que se completaron recorriendo un circuito que terminaba en el estadio del Córdoba. Vicente terminó la prueba con un tiempo de 32 minutos, saliéndole el kilómetro a 3 minutos aproximadamente.
Primero corrieron los profesionales, entre los que destacaban Vicente (segundo andaluz), Bueno (primer andaluz), el etiope Kiptoo (ganador absoluto), Carles Castillejo (primer español), Lamdassen, etc...
Posteriormente corrieron los atletas populares, se reunieron allí más de 700 atletas.
Ánimo Vicente, lo mejor está por llegar.


Foto con Tadesse Zeresenai

El CD Águila empata en su presentación ante su afición.

El CD Águila empató a 7 frente a la Alameda en el partido disputado ayer viernes a las 20.30 h. El partido fue vibrante, como refleja el marcador y se pueden sacar ya algunas conclusiones. El Águila este año tiene una plantilla más amplia y más compacta, la entrada de Peli al equipo supone un plus importante. Ayer marcó dos goles, esperemos que esto sólo sea el preludio de lo que va a acontecer durante la temporada.

Leo, que marcó 3 goles, Juan y Manolo Palomas fueron los goleadores.


Con la pegada que tiene el equipo y la solidez defensiva que ya han demostrado años atrás este año podemos disfrutar.


Se unen en este equipo gente que defiende muy bien (Víctor, Manolín, José Antonio, Nico) con otros jugadores que crean fútbol (Pintu, Juan, Palomas) y dos, por encima del resto, que defienen perfecto (Leo y Peli). Hay mimbres para "salirse de la tabla". Hasta en la portería hay muchísima competencia (Pablo, Manolo y Miguel).


Parece que Sánchez lo va a tener difícil este año a la hora de hacer una convocatoria y más aún cuando tenga que hacer el quinteto inicial.

jueves, 18 de septiembre de 2008

El CD Águila gana su primer partido de pretemporada.

5-2 ganó al ADO Osuna en un buen partido de los de Sánchez. El partido sólo tuvo un color, el de los nuestros que hicieron valer en todo momento su superioridad.
El próximo viernes juegan en nuestro pabellón frente a la Alameda. Ésta será una prueba más exigente. Servirá como partido de presentación ante la afición pedrereña que esperemos acuda a animarlos.
Los goles frente al Osuna fueron marcados por: Peli, José Antonio, Nico, Juan y Pintu.

Los juveniles empatan fuera de casa en su comienzo liguero.


SANTA MARÍA C.F. 1 - C.D. PEDRERA 1.


C.D. Pedrera: Gallardo; Paste (Samuel, 45'), Juanjo, Naoki, Blichi; Marcos, Carrasco, Vallejo (Aniseto, 85'), Cristian Collado (Chema, 76'), Rafa Moro y Julio (gol).


El partido comenzó con llegadas a ambas áreas pero poco a poco iba a ser el equipo visitante el que más intentaba jugar la pelota. Tras fallar un par de ocasiones claras, el lateral Blichi metió un perfecto balón en profundidad para Julio que este no desaprovechó y puso el 0-1. El Santa María reaccionó igualando el marcador instantes después en un claro fuera de juego que el arbitro no quiso pitar.Tras el descanso más de lo mismo, múltiples ocasiones del C.D. Pedrera que, o bien, pecaban de falta de puntería o se encontraban con un portero bastante inspirado en la tarde de hoy. Mientras, los locales intentaban aprovechar los fallos de la zaga verdinegra y las ocasiones a balón parado.Al final, sólo un puntito que nos deja con mal sabor de boca pero al fin y al cabo, es un punto fuera de casa.

Próximo partido: C.D. Pedrera - Los Corrales U.D.

martes, 16 de septiembre de 2008

Pedrereños fuera de Pedrera.

El equipo de Andrés Gómez, La Roda, empató a 5 en su último partido amistoso. Y era un partido de fútbol, nada de tenis.

Manuel Pavón y Nene no disputaron ni un solo minuto del partido que les enfrentó al Arahal, empate a 1 final. Pavón está lesionado y Nene también.

García no fue convocado con el Écija divisió de honor, arrastra problemas de abductores.

Pocholo, jugador del Estepa Ind., tampoco jugó frente al Soleá, empate a 2 fuera de casa.

Rafa y Gazpacho sí tuvieron una destacada participación en la victoria de su equipo, el Herrera de preferente juvenil, frente al Camas CF. 3-1 ganaron y ambos jugaron titulares.

Al parecer, Aridai deja el Sevilla FC y se ha enrolado en el Montilla, equipo entrenado por Sánchez.

Luna participó activamente en la victoria por 5-2 frente al Granada Atlético. Jugó titular. Recordar que Luna juega en el división de honor juvenil aun siendo juvenil de 2º año. Lo normal es que en el división de honor jueguen chavales de tercer año de juveniles.

Izco y Rubi también participaron en el empate a 1 de su equipo fuera de casa.

Ni Eloy (con el Almargen, 1ª provincial Málaga) ni tampoco Doni Cornejo (con el Campillos, preferente Málaga) han comenzado la liga.

Isidoro, jugador del Betis B, jugó y destacó frente al Conquense. Fue el autor del 1-4 definitivo.

Zurdillo, también jugó con su equipo. Si alguien sabe en qué categoría juega que me deje un comentario.

domingo, 14 de septiembre de 2008

En Osuna jugamos como nunca pero perdimos como siempre.

El CD Pedrera perdió 2-0 frente al Osuna BC en la mañana del domingo en un partido que dominó de cabo a rabo, pero que perdió por dos acciones concretas. Continua así la mala racha en Osuna, sólo rota el año pasado con un empate a uno. Un Pedrera que acusó, al igual que el Osuna, el fuerte calor reinante y el irregular estado del terreno de juego.
Desperdiciamos ocasiones de todos los colores, así es imposible. Al final del partido el Osuna metió los dos goles, a balón parado los dos, ya que era imposible que esta gente trenzaran tres o cuatro pases seguidos. Un Osuna limitadísimo, de lo peor que he visto por Osuna en años, con jugadores jovencísimos e inexpertos y algunas gotas de veteranía que aportaron muy poco. Sólo se salva Jose Mari, que desequilibró claramente la balanza.
Todos los aficionados salimos con muy mal sabor de boca, es más, si hubiéramos empatado también era para irse descontentos. El Pedrera mereció ganar, pero perdió. Si perdonas...