sábado, 11 de mayo de 2013

CD PEDRERA 2 - UD Rinconada 2.

CD PEDRERA: García; Naoki, Cañero, Rubi, Alvarito; Eligio, Moro, Nene, Vallejo; Zurdo y Migue Espinosa. También jugaron: Luis Lebrón, Barranco, Juanjo, Pavón y Santi.

El Pedrera ha empatado hoy un encuentro en el que ha podido pasar de todo. Muchas alternativas y dos buenos equipos en el tapete del Municipal pedrereño.
La primera parte ha sido de claro color visitante. Pronto se adelantaban los visitantes en el marcador gracias a Braulio, su mejor jugador y un azote para la blanda defensa pedrereña en la primera mitad. El segundo de Braulio llegó en el minuto 20. Pudieron llegar algunos más e incluso fueron anulados dos goles cuando menos dudosos. El Pedrera no tenía tensión y se vio claramente superado por un Rinconada que gustó mucho.
En la segunda mitad el Pedrera cambió la cara totalmente y llevó siempre las riendas del encuentro. Ahora sí. Nene, una vez más, se echó el equipo a su espalda y anotó dos goles como dos soles. Fran Reina acertó plenamente al darle entrada al pujante Barranco y al colocar a un colosal central como Migue Espinosa en su sitio, en la primera mitad su papel resultó inoperante.
Pudo llegar la victoria incluso, pero, a decir verdad, ocurrió lo más justo: el empate.
Queremos, desde este humilde blog, darle la enhorabuena al CD Pedrera por el buen trabajo realizado. La segunda vuelta ha sido genial. Ojalá el equipo se mantenga muchos años más en preferente con esta solvencia.

ESTE DOMINGO A LAS 19 HORAS TODOS AL MUNICIPAL A ANIMAR A LOS JUVENILES. EL ASCENSO A PREFERENTE ESTÁ A SOLO UN PASITO.

jueves, 9 de mayo de 2013

ENTREVISTA A RAFA ÁNGEL GÓMEZ (CHACÓN)

En esta ocasión entrevistamos al gran atleta local Rafa Ángel Gómez, "CHACÓN". El otro día realizó una buena carrera a pesar de no encontrarse a tope de condiciones, esto fue lo que nos dijo:

1) ¿Qué tal te encontraste en la carrera Pedrera - Gilena? Fue un buen entrenamiento ya que no pude estar al nivel de Mota y Mauri debido a la pérdida del verano y no tengo tanto fondo como ellos pero a pesar de todo eso estoy contento porque ya estoy cogiendo la forma de un invierno que lo he pasado fatal y estoy ahora mismo feliz y entrenando.
Chacón recogiendo su premio.
2) ¿Podrías haber entrado en podio si hubieras podido entrenar más en invierno? Bueno si hubiera tenido un invierno como todos los inviernos si podía haber entrado en el podio porque el invierno da mucha fuerza y mucha resistencia.
3) ¿Qué valoración haces de la organización de la carrera? La valoración de la carrera es estupenda, calles perfectas cortadas, todo bien señalizado y avituallamiento perfecto y sobre todo el apoyo de los aficionados que se nota muchísimo cuando se entra al pueblo…, la comida y demás todo perfecto.
4) ¿Qué te pareció el nivel de los participantes? Muy bueno.
5) ¿Cuáles son tus próximos objetivos? Llegar bien al Campeonato de España que es en junio e intentar ir al absoluto y sobre todo hacer una buena marca en los obstáculos y participar con el club como lo estoy haciendo en la copa de España de clubes.
6) Un deseo para la próxima temporada. Que no me venga ninguna lesión y llegar como una bestia a los cross para estar ahí arriba y dar tralla a los veteranos como Penti y demás .

Por último quería darle las gracias a todo el que me apoya, familiares, amigos, etc… Y decir también que hay que mirar por el atletismo que es un deporte duro y con poca recompensa y decirle a todo los que creen que esto lo estoy haciendo para nada que se pongan a pensar que estoy ahí arriba y el más mínimo obstáculo es duro de pasar. Hay que apoyar a los deportistas de élite que hay en el pueblo, que se les mira poco y no sea todo fútbol que tenemos buenísimos deportistas.
Muchas gracias Rafa!!

martes, 7 de mayo de 2013

domingo, 5 de mayo de 2013

XV EDICIÓN PEDRERA - GILENA.

Mota (primer clasificado) y Mauri (segundo).

El pedrereño Chacón (4º) hizo un digno papel. 
Como éxito podríamos calificar la XV Edición de la Carrera Popular de la Amistad Pedrera - Gilena. Un éxito organizativo y participativo. Calidad y competitividad al máximo y una climatología que acompañó.
El cuarteto ganador en categoría senior estuvo formado, en este orden, por: Mota, Mauri, Cristobal Ortigosa y nuestro mejor corredor hoy, Chacón.
En categoría femenina María Belmonte, una vez más, se llevó la palma, seguida por Teresa Gaitán y Josefa Alijo.
Había interés por ver como se dilucidaba el podium local y ahí estuvo inmenso Manolillo, que si se hubiera tiznado de negro hubiera parecido un keniata total, primero con un tiempo de 37:13, el segundo clasificado fue el nadador Francisco Nogales y el tercero fue Sergio Rodríguez Molina, que sorprendió a propios y a extraños con un crono de escándalo.
Muy bien Antonio Jiménez Torres que fue segundo en su categoría y de los primeros pedrereños en cruzar la línea de meta.
La ganadora local fue Celia Melling, la segunda fue Lola Romero, la tercera fue María José Lucena y la cuarta fue Carmen Ángel Gómez.
Enhorabuena a la organización y a todos-as los participantes que han hecho posible, una vez más, la Carrera Pedrera-Gilena.
Hasta el año que viene.

CD PEDRERA

Ha caído nuestro equipo hoy en Sevilla ante la A. D. Cerro del Águila, 3-1 ha sido el resultado final. Un resultado que pone fin a la exitosa racha de guarismos de nuestro primer equipo, que está haciendo una segunda vuelta para enmarcar.
El gol pedrereño ha sido obra de Nene de penalti. El equipo entrenado por Fran Reina está fuera de todo peligro y ya solo nos jugamos terminar lo más arriba posible.

Los CADETES empataron ayer a 3 ante Los Corrales en su último partido de la temporada.
Los JUVENILES deberían haber jugado hoy ante San Antonio, pero la retirada del equipo sevillano hace imposible este duelo. Recordemos que el equipo de Manolín se juega el ascenso la semana que viene.