sábado, 9 de mayo de 2009

De CINE (6-0).


CD PEDRERA: Manu; Naoki, Migue, Santi, Norato; Nene, Eligio, Álvaro, Caye; Zurdo y José Ignacio. También jugaron: Naoki, Mariano, Isaac, Marcos y Manuel Alberto.

Partidazo del CD Pedrera, que ganó 6-0 al Santa María de Morón sin despeinarse y fallando ocasiones increíbles. El resultado pudo ser de escándalo.

El partido no tuvo color y desde el minuto 0 al 85 (fueron menos de 90 minutos porque la colegiada tenía prisa) dominaron a un equipo descendido y derrotado.

Los goles fueron para enmarcar, sobretodo los dos de Caye (uno regateando a todos y metiéndose con el balón en la portería y otro empotrando el balón en la escuadra derecha, el segundo sobretodo fue de Oliver y Benji) y el de Eligio (que clavó un derechazo en la misma escuadra derecha); José Ignacio abrió la cuenta (y pudo meter 3 más), Nene marcó otro y Álvaro cerró la goleada. Y la afición en la grada haciendo la ola.
Ahora toca ganar al líder ya ascendido, el Triana CF, a ver si levantan un poco el pie del acelerador.

Cadetes: CD Pedrera 3 - Bellavista 3.


CD Pedrera: Roeño; Rome, Chino, Sergio, Moñino; Samuel, Moro, Parques, Migue; Leo y Juanjo. También jugaron: Manolo, Reina, José y Darío.

Buen partido del Pedrera cadete, aunque empezaron muy mal, encajando dos goles en dos errores muy tontos.

A partir de aquí los nuestros lograron empatar el partido por medio de Cristian Parque y de Moro. El Pedrera pudo adelantarse entonces pero no supo o no pudo y llegó el tercero de los sevillanos. Cuando todo parecía perdido el árbitro pitó un penalti que el Moro transformó.

Buena imagen de los nuestros: muy buen partido de Cristian Parque, que está en todos lados; muy bien el Moro, que tiene mucha clase, gol y técnica, pero poca condición física; nos gustó mucho Moñino, central fuerte, rápido y siempre bien colocado; muy habilidoso Juanjo; buen equipo este de los cadetes. Esperábamos más de dos grandes futbolistas: Samuel y Migue, aunque están haciendo una gran temporada hoy no estuvieron a su gran nivel. Muy bien los laterales: Chino y Rome, ambos derrochan entrega y velocidad. Reina aportó desde el banquillo.

Nos quedamos sin final.

El Sevilla FC de Luna no pudo ganar al Celta y pasar así a la final de la Copa Campeones.
El conjunto vigués se adelantó pronto en el marcador y los sevillistas remaron contra corriente siempre, y al final un gol a balón parado terminó con las aspiraciones de los hispalenses.
Ahora queda la Copa del Rey, defienden el título conseguido el año pasado.

jueves, 7 de mayo de 2009

Dani Gómez Ramos: CAMPEÓN de ANDALUCÍA.

El pedrereño DANIEL GÓMEZ RAMOS se proclamó el pasado 1 de mayo campeón de Andalucía en la categoría Duatlón Sprint sub´23.
Gran mérito el que tiene este chaval que es un crack en su categoría. Le hicimos una entrevista y nos contestó amablemente:

¿En qué consiste el Duatlón? La prueba consistió en lo siguiente: 5 kilómetros corriendo para empezar, 20 kilómetros en bici después y 2.5 kilómetros corriendo para terminar.

¿Cómo te sentiste en la prueba? Bien, a pie llegué el primero de mi categoría y en la bici también el primero, incluso tiré del grupo de élite (que son la categoría superior).

¿Qué se siente al ser campeón de Andalucía? Una alegría muy grande, he estado haciendo un trabajo muy duro durante mucho tiempo, muchísimo sacrificio.

¿A quién dedicas este campeonato? A todo el que me apoya, pero sobretodo a mi familia.

¿Cuál es tu próxima carrera? La Copa Andalucía Mountain Bike de Duatlón Cross.

¿Cuál es tu sueño en el Duatlon? Ganar un Campeonato de España de élite.

Muchas gracias Dani, enhorabuena.

lunes, 4 de mayo de 2009

SUPERDEPORTE

Hoy ESPECIAL CLUB PEDRERA BALONCESTO.

Hemos hablado de Baloncesto. Cantera y Seniors.

Tuvimos invitados importantes.

SuperDeporte... en tu TV Local.

El Sevilla FC de LUNA a un paso de la final.

Esta tarde han vencido en Almuñécar al Atlético de Madrid por 1-0 en la prórroga. El gol fue obra de Boris, extremo derecho de muchísima calidad que empezó la liga en el juvenil liga nacional de Rubi e Izco.
Anteriormente, el coriano Melo estrelló un balón al larguero.
Los sevillistas se enfrentan ahora al Celta de Vigo, único rival invicto en todas las ligas de división de honor y con sólo 10 goles en contra. De ganar, la final de la liga de campeones sería una realidad.
Ojalá podamos ver a Luna por la tele.
Suerte.