miércoles, 19 de octubre de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

Ni Isidoro ni Luna jugaron en Betis y Sevilla. Parece que Isidoro si lo hará este domingo.
Aridai disputó unos minutos en el empate de su equipo ante la Rociera.
La Unión Estepona de Izco venció al Loja por 3-1. Líderes e invictos, padre e hijo líderes.
No hubo liga en juveniles división de honor.
Los Corrales, equipo de Izco y Pocholo, ganó en Utrera al Tinte, 1-2. Son LÍDERES.
El equipo del gran Andrés, UD La Jara, perdió en El Rubio por 2-0.
El Aguadulce de Eloy descansó.
El Estepa Atlético de Fabio ganó 1-2 en Algámitas.
El Sierra de Yeguas de Doni ganó 3-1 al Valle de Abdalajís. Escalan posiciones los serranos.

domingo, 16 de octubre de 2011

CD PEDRERA 2 - Estrella S.A. 2.

CD PEDRERA: García; Cañero, Tomás, Pavón, Migue Espinosa; Pozo, Nene, Eligio, Migue Reina; Maero y Vallejo. También jugaron: Álvaro, Zurdito, Naoki y Juanjo.

Partido raro hoy el que ha disputado nuestro equipo ante un muy conservador Estrella San Agustín. La primera mitad fue dominada de principio a fin por un Pedrera que tenía el balón pero no profundizaba ni le daba rapidez ni fluidez al juego. Todos estábamos esperanzados en la segunda parte. Y empezó genial, ya que en el minuto 10 Tomás a pase de Maero abría el marcador y todo el mundo allí empezó a frotarse las manos. Al menos yo lo pensé: "ahora estos se abren y le caen dos más"... error. El Pedrera se conformó y los alcalareños llegaron dos veces y lograron batir las dos veces a García. 1-2 y si antes el Estrella se abría poco ahora era imposible. Pero este equipo no se da por vencido nunca y fruto de ello, en el 96, pichichi Tomás hacía el segundo del Pedrera y el segundo en su cuenta particular. Dos goles hoy del lateral gilenense, genial.
Buen punto visto lo visto hoy aquí. Lo peor las lesiones que continúan maltratando al equipo, hoy han caído: Álvaro, Pozo y Pavón. Naoki recibió la roja por insultar a un contrario, Fran Reina también resultó expulsado. Hay que decir que el árbitro estuvo igual de mal para unos y para otros. La actitud del público pedrereño es inversamente proporcional a la del trencilla, fenomenal ambiente y cada vez más gente.

Ganan JUVENILES y pierden CADETES.




Ganaron nuevamente los JUVENILES ante un muy bien ordenado Demo. La estrategia dio 3 puntos al equipo de Manolín. Biri anotó nuevamente.

El partido fue trabado porque cuando uno es segundo o líder (dependiendo de lo que haya hecho el Altair) los equipos vienen a defenderse. El Pedrera siempre lo intentó pero se encontró con un equipo destructor y de poco toque.


Este equipo promete. En la foto Antonio (que se recupera de una lesión y el gran medio Bartolo).


Por otra parte, los CADETES de Juan Ramón y Juanfran perdieron en el Cerro en el minuto 95. 2-1. Buena temporada también la que están haciendo estos chavales que están muy bien entrenados.

El CD Águila continúa la mala racha (3-5).

Cayeron los de José Antonio ante el San Juan FS por 3-5, los goles fueron obra de Caye (2) y de Rafa Moro.
Nos pusimos 2-0 ganando pero al final los tres puntos volaron del pabellón pedrereño. Tercera derrota consecutiva de nuestro equipo de fútbol sala.
Hay que levantarse.