sábado, 1 de diciembre de 2012

Caen los CADETES (2-0).

CD PEDRERA: Alfonso (José Manuel); Juanma (Pedro Pariente), Kinder, Juan, Adri; Silva (Marcos), Chacón, Fonseca, Fide; Grilli (Javi) y Capa.

Buen partido de los cadetes hoy ante el líder de la categoría, el Ciudad de Morón. El Pedrera ha salido muy centrado al encuentro y ha puesto en apuros al Morón. Las fuerzas, para sorpresa de los locales, estaban muy igualadas pero en el 25 de la primera parte el Morón se ponía por delante en el marcador gracias a un tanto en claro fuera de juego. Injusto.
En la segunda parte el Pedrera salió a por todas y pudo empatar varias veces, pero no estuvo acertado de cara a gol. En un error defensivo en el 44 llegó el segundo local. El Pedrera erró nuevamente un penalti por mediación de Fonseca.
El equipo ha jugado muy bien, plantándole cara al líder y demostrando que puede estar ahí.

lunes, 26 de noviembre de 2012

CD ÁGUILAS

Ahora más que nunca, apoya al CD Águilas...

domingo, 25 de noviembre de 2012

ISIDORO

Isidoro en el día de su presentación con el Polonia Varsovia.
Pronto ha terminado la aventura de Isidoro en Varsovia. Ya está en casa tras rescindir su contrato con el conjunto polaco.
Le deseamos lo mejor al bueno de Isidoro.

Peligro (0-3).

CD Pedrera 0 - Puebla CF 3. Hoy 25 de noviembre se celebra el Día contra la Violencia de Género.
CD PEDRERA: García; Naoki, Santi, Juanjo (A), Sergio (Chichero (A), 60'), Eligio (Petra, 60'), Nene (A), Álvaro (Álvaro Martín, 65'), Vallejo, Aridai; Pavón.

El Pedrera se mete en peligro. En la tarde de hoy nunca han podido con un Puebla que ha causado una gratísima impresión. Nunca llevó el Pedrera la manija del partido, sobre todo porque enfrente tenía un conjunto joven, ordenado, en forma y con hambre.
El conjunto cigarrero ha jugado bien hoy en Pedrera, con futbolistas como Fran (11) a los que es un gusto verlos jugar, desequilibrante siempre.
Pronto se ponían por delante los de Puebla del Río, gracias a una gran jugada de Fran que logró meter Ruti (8). El Pedrera no se descompuso pero como el Puebla quería más y era mejor no llegó el empate sino que llegó el 0-2 (David Martos, 7).
En la segunda mitad, el equipo arengado por Reina se vino arriba y lo dio todo, pero en una contra volvieron a anotar los visitantes el 0-3 por mediación de Moro (5).
Ningún pero a la actitud del equipo, lo dan todo y se esfuerzan a tope pero entre las bajas, la falta de gol y
"partiditos" como el de hoy nos metemos ahí abajo.

TAEKWONDO - Patricia Carvajal

Patricia Carvajal
Patricia Carvajal, 3ª en la Supercopa de Andalucía celebrada en Antequera el domingo 18 de noviembre.    - 55 kgs.

VETERANOS CD PEDRERA...

Canillas, bastión del equipo.
Genial actuación de los veteranos hoy en Martín de la Jara. Han jugado tres partidos (Gilena - La Jara - Pruna) y han ganado 2 y empatado uno.
El primer partido deparaba un derbi ante el Gilena y los nuestros resolvían el choque con gol de Chico. 1-0 para el CD Pedrera que se tomaba la revancha del fútbol sala.
El partido ante La Jara se resolvió con empate a 1, nuevamente con gol del gran killer Chico, un futbolista que ve puerta con facilidad.
El tercer encuentro enfrentaba a Pedrera frente a la siempre potente Pruna. El resultado fue de 4-1 con dos goles de Sala, otro de Chico y uno del gran extremo José.
Enhorabuena a todos y a seguir en esta línea de trabajo.

Club PEDRERA Baloncesto.


Actitud + Aptitud = Victoria

Buen partido de los chicos de Marcos Corona ante todo el subcampeón Marinaleda que no dio el partido por perdido en ningún momento y que como nos tiene acostumbrados salió a la cancha con un juego intenso y siempre queriendo adquirir el control del partido.
El partido comenzó con un Pedrera fuerte, corriendo, intenso y sobre todo concentrado con una ventaja que llegaron sobre los 7, 8 puntos al principio del segundo cuarto, pero a raíz de ahí, el equipo de Marinaleda reaccionó poniendo en serios aprietos a la escuadra pedrereña los cuales se veían durante el tercer cuarto algún punto abajo ( si, en el tercer cuarto, aquél cuarto en el cual la caraja florece a más no poder). Todo se decidió en el último cuarto, en el cual unas buenísimas acciones durante el principio de cuarto por parte de Pedrera y la expulsión de un jugador por parte de Marinaleda dejaron muy mermados psicológicamente a dicho equipo. De esto se sirvió el Pedrera que saco todo su poderío ofensivo para llevarse el partido por un marcador bastante abultado, 53 – 26.
Destacar el trabajo de todo el equipo, sobre todo por el último cuarto en el cual se vio que podemos adoptar un buenísimo nivel de baloncesto cuando queremos. Por un lado, decir que Vega volvió y el juego interior del equipo lo notó, siendo determinante en muchos momentos del partido. Por otro lado, decir que el juego exterior del equipo mostró la calidad que atesora durante muchos momentos del partido contribuyendo con triples, penetraciones y contraataques.
Este es el paso a seguir, hay muy buen grupo, compuesto por jugadores jóvenes y unas gotitas de veteranía para componer un combinado muy equilibrado. No queda otra que ir partido a partido y jugar como sabemos.

Anotaciones.
Salva – 15 ptos.
Vega – 10 ptos.
Alfredo – 9 ptos.
Andy – 5 ptos.
Caye – 5 ptos.
Barato – 3 ptos.
Petro – 2 ptos.
Isidoro – 2 ptos.
Jesús “ Chori” – 2 ptos.

Los JUVENILES suman y siguen (5-2).

Otra victoria más de los juveniles, esta vez ante el último clasificado (Altair), que vino a Pedrera con lo puesto y se puso 0-2 en el marcador.
El Pedrera empujó y pronto puso el 1-2 en el marcador. La expulsión de un jugador visitante fue clave.
En la segunda parte todo fue coser y cantar. El Pedrera arrolló al rival y fueron cayendo los goles por su propio peso. Dos goles de Manolo (jugador de la Roda), otro de Rodri, uno de Jesús "curilla" y el último de Bartolo redondearon la manita.
El Altair se quedó con otro jugador menos en la segunda mitad y se quejaban, a mi juicio sin argumentos, de la actuación del árbitro. Mala imagen visitante en las gradas, ya que algunos aficionados se dedicaron a calentar a los jugadores con sus continuas faltas de respeto al árbitro. Los jugadores, sobre todo a estas edades, se dejan influir por el ambiente y el partido se vuelve bronco y repleto de faltas de educación deportiva.
Muy bien el equipo de Manolín, en el que destaca la dupla formada por Barranco y Bartolo, que ponen criterio y calidad a partes iguales. Manolo (extremo de la Roda) está dejando unos partidos sensacionales. Rodri vuelve a ser ese jugador desequilibrante. La defensa muy bien. Hoy no estuvo acertado de cara a gol Pedro, pero sí trabajó mucho. El equipo tiene fondo de armario, prueba de ello los jugadores que entraron al campo en la segunda parte: Rafa, Pariente, Jesús, Castro...
En conclusión, buen partido y en todo lo alto de la tabla clasificatoria...

También me gustaría comentar la buena imagen ofrecida por la ESCUELA DE FÚTBOL en Villanueva, con buenos resultados.
Villanueva 0 - CD Pedrera 3 (INFANTILES).
Villanueva 3 - CD Pedrera 6 (ALEVINES).
Villanueva 6 - CD Pedrera 9 (BENJAMINES).