sábado, 13 de agosto de 2011

VICTORIA DEL PEDRERA FRENTE AL CASARICHE EN EL TROFEO DE HERRERA

Los aficionados del cd Pedrera que se han desplazado esta tarde a la vecina localidad de Herrera han podido presenciar la primera victoria de nuestro equipo en esta pretemporada. 2-1 ganaron los nuestros ante un rival de inferior categoría como el Casariche CF, que dio la cara y peleó hasta el final, pero que nada pudo hacer ante la superioridad del equipo verdinegro. A pesar de lo ajustado del resultado, las sensaciones han sido muy positivas, el CD Pedrera jugó de maravilla en el primer tiempo, con dos jovencísimos delanteros como Birito y Juanjo, que hicieron diabluras y a los que solo le faltó el gol. Muy pronto se adelantó el CD Pedrera en el marcador, corría el minuto 2 de partido, un centro botado por Nene fue cabeceado por Manuel Pavón a la red. A partir de ese momento el pedrera se gustó y dominó el partido a su antojo, llegaron innumerable ocasiones de gol pero el resultado al descanso fue de 1-0. Todo el equipo rayó a gran altura en esta primera parte pero gustaron mucho Pozito y Nene, que demostró que cuando juega para el equipo es un jugador imparable.
Ya en el descanso llego el carrusel de cambios, Fran Reina movió el banquillo realizando 7 cambios. Comenzó la segunda parte muy bien, el equipo siguió jugando como lo había hecho en la primera, pero en una falta frontal el Casariche empató el partido. A pesar del golpe del empate, el CD Pedrera demostró saber reaccionar y poco después llegó el 2-1 en una buena combinación de los hermanos Zurdo que fue cabeceada a la red por el mayor de los ellos. A partir de aquí el partido se fue durmiendo y perdió intensidad, se notó el cansancio y la muchísima calor que hacía. En los últimos minutos el equipo pedrereño sufrió un poco pues terminó jugando con 10 por la expulsion por doble amarilla de Cañero. A pesar de la superioridad, el Casariche apenas creó peligro. Se llegó al final del partido y el pedrera que jugará la final frente al equipo anfitrión.
jugaron por el CD Pedrera en la primera parte:
Mariano, Naoki, José Ignacio, Juanjo Humanes, Migue Reina, Pozito, Pavón, Nene, Vallejo, Birito y Juanjo.

En la segunda parte: García, Zurdillo, José Ignacio, Cañero, Tomás, Eligio, Pozito, Álvaro, Chía, Vallejo y Zurdo

Milla Pedrereña



Esta tarde se celebrará la ya tradicional Milla Pedrereña. Habrá carreras en todas las categorías aprovechando las instalaciones del Estadio Municipal.


El ambiente será, como de costumbre, estupendo. Acércate y lo comprobarás.


(Foto: entrega de trofeos de una edición anterior de la Milla Urbana Pedrereña).