sábado, 8 de octubre de 2011

Los CADETES ganan 7-1.

Goleada del conjunto entrenado por Juanfran y Juan Ramón al equipo de Juan Velasco. Los goles fueron obra de Jesus Curilla (2), Fran, Juanma, Maikel, Anse y Joselu.
El equipo generó muchísimas ocasiones de gol, incluso dieron algún palo que otro.
Buenas sensaciones las que desprende este equipo de cadetes que tiene jugadores muy interesantes.

domingo, 2 de octubre de 2011

Una apisonadora llamada CD PEDRERA (0-4).

Se van acabando ya los argumentos a aquellos que sosteníamos que el objetivo del Pedrera es la permanencia. 0-4 han vencido hoy al Camino Viejo, con dos goles de Maero, uno de Migue Reina y otro de Vallejo.

El equipo se fue 0-1 al descanso y en la segunda parte torbellino pedrereño, supongo que igual que ante el Nervión, pero con más puntería.

Este equipo desprende unas sensaciones de categoría, con 16 ó 17 jugadores que podrían ser titulares, no se notan los cambios. Los resultados a domicilio son históricos, creo que pocas veces(ni en 2ª regional) el Pedrera ha logrado encadenar consecutivamente tres resultados de esta índole (0-3 // 0-4 // 0-4).

Maero ha vuelto a ver puerta hoy por partida doble, increíble la aportación del delantero estepeño.

No se lo pierdan, esto puede ser histórico, si aún no eres socio, no te lo pienses... merece la pena y estás a tiempo.

No se pueden lanzar las campanas al vuelo ya que llevamos solo 5 partidos, pero soñar es gratis, quizás sea lo único gratis...

Enhorabuena CD Pedrera. Otra noticia muy interesante y para alegrarse es el equipo de juveniles y cadetes que tenemos, el futuro a corto, medio y largo plazo está garantizado. No quiero ser ni parecer presuntuoso pero ahora mismo, Pedrera, en cuanto a fútbol se refiere es un referente, detrás de esto está el trabajo de una Directiva que, a veces, solo recibe críticas por un trabajo que hacen desinteresadamente, también una Concejalía de Deportes que apoya y aporta, y por supuesto jugadores y cuerpo técnico.

PADEL: Ignacio y Alfonso vencedores.

Ya hay vencedores en el Campeonato Local de Pádel. Buen partido el disputado hoy entre Elías-Poni e Ignacio y Alfonso. La segunda pareja se llevó el gato al agua, ganando un partido igualado y con puntos de muchísima calidad.
Enhobuena a todos por el buen juego mostrado y la deportividad en la pista.

JUVENILES - CADETES del CD PEDRERA.



Una de cal y otra de arena para la cantera pedrereña. Perdieron los cadetes en Torreblanca (4-1) con gol de Curilla y ganaron los juveniles (1-2) al Écija Balompié con goles de Juanjo y Samuel. Fenomenal racha de los juveniles, serios candidatos al ascenso.